Ricky Martin y Lindsay Lohan aterrizan en España con Glee [VÍDEO]

Ricky Martin y Lindsay Lohan aterrizan en España con Glee. El jueves 5 de julio comienza en Fox, en primicia y por partida doble, la serie Glee. Una ficción musical que está arrasando en Estados Unidos y cuya principal novedad es que en ella participan verdaderas estrellas del mundo de la canción como Jennifer López, Olivia Newton-John, John Stamos, Britney Spears, Gwyneth Paltrow. Y para la tercera temporada vamos a poder disfrutar con las interpretaciones de Ricky Martín, un profesor español, y de Lindsay Lohan. Todo ello desde las 21.30 horas.

En esta tercera temporada, ‘Glee’ tendrá el honor de recibir al cantante de Puerto Rico, Ricky Martin, que dará vida a un profesor de español. También pasará por allí el actor Jeff Goldblum (‘Ley y orden’) y, entre otros, a estrellas como Ghoopi Goldberg, Matt Bomer (‘Ladrón de guante blanco’) o Lindsay Lohan, que se interpretará a sí misma en uno de los últimos episodios de la temporada. Esta intervención ha dado mucho de que hablar porque no saben por dónde podría salir la polémica artista.
 
Para los pocos que no puedan conocer el desarrollo de esta serie. Os contamos que está ambientada en un centro de enseñanza media. Sin embargo, en esta ocasión, los protagonistas son los perdedores del centro, los que no destacan en nada, cuyas vidas cambian al decidir entrar a formar parte del ‘Glee Club’. Se trata de un coro del instituto McKinley, pero que en los últimos años se encuentra de capa caída y que el profesor Will Schuester (Matthew Morrison) quiere relanzar. Un club que significa la última oportunidad de hacer realidad sus sueños juveniles.
 
La serie ha sido creada por Ryan Murphy, el mismo de ‘American Horror Story’ y que está basada en su propia experiencia adolescente como miembro de un coro de instituto. Cuatro Globos de Oro, dos como Mejor Serie de Comedia y seis Premios Emmy son la cosecha obtenida por esta ficción. Además sus álbumes musicales han conseguido dos nominaciones a los Premios Grammy, dos discos de platino y han agotado las entradas de su gira mundial.
 
Jennifer López, Olivia Newton-John, John Stamos, Britney Spears, Gwyneth Paltrow o Neil Patrick Harris son algunos de los artistas que ya se han dejado ver por los pasillos del instituto.
 
Muchos cambios en la tercera entrega
De esta manera, el jueves desde las 21,30 horas, podremos ver en el canal especializado en series, el principio de la tercera entrega, por partida doble. La primera trama será intentar superar la derrota en el concurso de coros. El profesor Schuester será el encargado de devolverles la ilusión. Otras cosas que han cambiado será que Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) han vuelto con el equipo de las animadoras; y que Quinn (Diana Agron) ha dejado el coro y ahora se rodea sólo de malas compañías. Eso sí, si quieres enterarte de lo que ocurrirá en la cuarta temporada, que ya se rumorea en Estados Unidos, ya te lo contamos en Televisionando.
 
Parece ser que las series musicales están de moda, y no solo en Estados Unidos, también en España donde Telecinco ya ha comenzado con la preparación de Dreamland.

Impostazioni privacy