Glee: Primeras informaciones sobre la cuarta temporada [VIDEO]

Glee: Primeras informaciones sobre la cuarta temporada. Ya tenemos en nuestras manos las primeras pinceladas de los que nos deparará la serie de la Fox en su cuarte temporada. Tras la despedida de varios de los protagonistas de la serie como Amber Riley, las andanzas de los miembros del coro de “New Directions” sufrirán un giro argumental, ya que una vez superada la graduación en la escuela secundaria sus caminos se separarán. Sin embargo, para compensar la marcha de algunos de los personajes principales podremos ver en esta temporada de “Glee” algunas sorpresas. ¿Quieres conocerlas?

“Glee” va a sufrir cambios en su próxima temporada, pero manteniendo su esencia. Y es que es normal que tras la experiencia de los chicos de “New Directions” en el instituto Instituto William McKinley (Ohio), sus vidas cambien y por desgracia, emprendan caminos distintos. Los productores han querido ser fieles a la historia y ajustarse a la realidad en este sentido. 

Por este motivo la trama se trasladará frecuentemente a Nueva York, donde Rachel Rachel (papel interpretado por Leah Michelle y por el que fue reconocida por el público como la mejor actriz de comedia de televisión en los «People´s Choice Awards 2012») y Kurt (Chris Colfer) viajarán para tratar de ingresar en la prestigiosa escuela de arte dramático NYADA. Es aquí donde podremos ver a algunos de los nuevos personajes de la serie. Uno de ellos es interpretado ni más ni menos que por la famosísima Sarah Jessica Parker, actriz principal de una de las series más exitosas de siempre, “Sexo en Nueva York”. En este caso la actriz interpretará a una asesora de estudios de la escuela que se convertirá en un gran apoyo para Rachel, enseñando algunos trucos y ayudando a la estrella y voz principal solista de “New Directions”. 

Por otro lado, otra estrella que se incorporará al reparto de la serie es Kate Hudson. La actriz estadounidense nacida en Los Angeles y con una larga trayectoria en las pantallas de cine (siendo nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película dirigida por Cameron Crowe “Casi Famosos”) dará vida a la profesora de baile de NYADA. Su personaje tendrá algunos enfrentamientos con el de Rachel debido a las de sobra conocidas dificultades que esta última tiene para el baile, a pesar de poseer una excelente voz. 

De vuelta en el Instituto McKinley encontraremos también nuevas incorporaciones, como la del hermano pequeño de Puck (uno de los personajes principales de la serie interpretado por Mark Salling), que será guitarrista, y la de algunos personales de los que aún no se conocen detalles. 

Además, se continuará con algunas de las tramas secundarias de la serie que apuntaba el final de la tercera temporada:

  • El alistamiento de Finn (Corey Monteith) en el ejército.
  • La boda entre el profesor Will Schuester (Mathew Morrison) y la loca orientadora del instituto, Emma Pilsbury (Jayma Mays).
  • El embarazo de la extravagante profesora de la entrandora Sue Silvestre (Jane Lynch).

 

En principio, aún debemos esperar hasta Septiembre para volver a disfrutar de la serie de Fox, líder en series extranjeras emitidas en España, sin embargo la cadena ha ofrecido ya una pequeñas promo de 30 segundos que os ofrecemos en Televisionando, la nueva temporada tiene buena pinta.

Impostazioni privacy