Fenómenos: la serie de Antena 3 llegará el martes 27 [FOTOS]


Fenómenos: la serie de Antena 3 llegará el martes 27. Ya tenemos día y hora para el estreno de unas de las series en las que el canal privado más esperanzas ha puesto. El próximo martes 27, desde las 22.30 horas, llegará a las pantallas Fenómenos, una ficción que está ambientada en el programa radiofónico sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Entre el elenco de actores y actrices habrá muchas caras conocidas como Alejo Sauras, Julián López, Luis Fernández, Kira Miro y Ana Polvorosa, la mítica Lore de Aída, a la que podremos ver en un registro totalmente desconocido. A continuación te contamos todos los detalles sobre la serie.

Ponte en situación. ‘Fenómenos” es el programa de radio sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio, pero que es líder de audiencia. Todo el mundo habla de él. De repente, una nueva propietaria llega a la emisora. Es un cambio inesperado y que rompe con todos los esquemas de los empleados. Se trata de Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España, y que está interpretada por la guapa Kira Miró.
 
¿Y qué hace allí? Pues porque ha conseguido que el empresario propietario de la emisora, que casualmente es su amante, le haya cedido la presidencia por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer. A partir de este momento, la cadena y el programa darán un cambio de 180 grados. De momento fue presentada en el Festival de Vitoria y las críticas fueron muy optimistas.
 

  • Con Fenómenos, Antena 3 intenta llenar su programación con una serie de humor, que desde hace tiempo no acaban de rematar. Y es que cuenta con series líderes como El Barco o Gran Hotel, pero son ya muchos los años donde no llega a triunfar con una comedia. Ahora, se ha puesto en manos de un genio del humor, ya que su director es Nacho García Velilla, conocido por ser el creador de la mítica Aída.
  •  

  • Y precisamente, entre el reparto habrá un rostro muy conocido que nos recordará a la serie de Telecinco. Se trata de Ana Polvorosa, la irrepetible Lorena García, que en esta serie cambiará totalmente de registro. Y dará vida a una pija.
  •  

  • También veremos a Julián López, el monologuista será Benito Villar, el «Jon Sistiaga de Onda Futura». Un reportero que sirve de eje para las tramas.
     
  • Javier Mora dará vida «al jefe cretino», y explicó hace tiempo que «Iker Jiménez es uno de los referentes en los que me he fijado para hacer mi personaje. Y el Iker Jiménez de José Mota».

 
Y es que los personajes de Fenómenos no nos van a dejar indiferente a ninguno. Tendremos un becario con 59 años. Un jefe cretino graciosillo. Una rubia mandona y tonta. Un pelota pesado. Todos estos ‘Fenómenos’ y muchos más los podremos este martes 27 de noviembre desde las 22.30 horas en Antena 3, donde intentará hacer frente al programa de Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, que ayer lideró la noche en prime time.
 
Pero además tendremos importantes cameos. En la lista de ilustres que pasarán por Onda Futura estarán Javier Gutiérrez, Anna Simon, en boca de todos tras su explosión del botón de camisa en El Hormiguero, el ciclista Alberto Contador, Carmen Machi, los deportistas Jorge Carbajosa y Carlos Moyá y Arturo Valls.
 
En esta primera temporada contará con 13 capítulos y todas las escenas se han grabad en un edificio real para no parecer una serie de cartón piedra. Así pues deseamos las mejores de las suertes a esta serie que creemos que nos hará reír y mucho.

Impostazioni privacy