El verdadero motivo por el que José Antonio Avilés ha abandonado la casa de ‘GH VIP 8’ por unas horas

El nuevo concursante del reality show de Telecinco se ha ausentado en la casa de Guadalix de la Sierra por unas horas para atender una citación judicial. 

José Antonio Avilés ha tenido que marcharse de la casa de GH VIP 8 por unas horas para acudir al juzgado, donde «tenía que cumplir con una citación judicial», tal y como ha informado Mediaset en una nota de prensa emitida esta mañana a través de sus redes sociales. Una persona de producción del programa de Telecinco ha acompañado al colaborador de Así es la vida hasta el lugar donde tenía que declarar por una demanda interpuesta hacia su persona.

El motivo por el que José Antonio Avilés ha tenido que abandonar la casa de 'GH VIP 8'.
¿Hasta dónde llegará Antonio Avilés en GH VIP 8? – Fuente Instagram @jose_antonio_aviles – Tele-visionando.es

Zeppelin TV, productora de Gran Hermano, no es la primera vez que ha tenido que aplicar un protocolo por una citación judicial. De hecho, el caso de José Antonio Avilés ha sido la tercera ocasión, además consecutiva, en la que productora ha tenido que activar esta medida por este motivo después de que en las dos ediciones anteriores, Aurah Ruiz y Ángel Garó dejaron la casa por unas horas en GH VIP 6 para atender una llamada judicial, igual que hiciese Alba Carrillo en la siguiente edición, GH VIP 7, emitida en el año 2019.

Un hecho llamativo al estar concursando desde hace poco más de una semana

El caso de José Antonio Avilés no es excepcional en un reality show de Mediaset, ya que durante su larga trayectoria en programas de este tipo algunos de sus concursantes se han encontrado inmersos en un proceso judicial por diferentes razones, casi todas ellas por injurias y calumnias. No obstante, sí es curioso de que haya tenido que marcharse de la casa durante unas horas por una citación judicial cuando se convirtió en nuevo integrante del concurso hace una semana, una decisión llamativa del equipo de Zeppelin TV, quienes se supone que debían conocer este contratiempo.

De 'Asi es la vida' a GH VIP 8'.
José Antonio Avilés con la presentadora de ‘Así es la vida’, Sandra Barneda – Fuente Instagram @jose_antonio_aviles – Tele-visionando.es

Avilés entró en la casa de GH VIP 8 junto a Naomi Asensi y Yiya. En cambio, los tres entraron como candidatos a convertirse en concursantes del reality show producido por Zeppelin TV, ya que el formato de Telecinco solo ofrecía dos vacantes. La primera fue otorgada a la exparticipante de La isla de las tentaciones, mientras que Avilés logró hacerse con la segunda y última plaza tras imponerse a Yiya con el 63% de los votos de la audiencia el pasado jueves.

Ahora, seis días después de su entrada, José Antonio Avilés sale de la casa, pero no podrá reencontrase con nadie ni obtener información del exterior, ya que la persona que le ha acompañado a la citación judicial, miembro del staff de Zeppelin TV, velará por su el mayor aislamiento posible durante las horas que esté en contacto con la realidad para que esté en igualdad de condiciones con sus compañeros.

Impostazioni privacy