Así es Naomi Asensi, la nueva concursante de GH Vip

La exconcursante de La Isla de las Tentaciones, Naomi, se ha convertido en concursante de pleno derecho de GH Vip.

Sin duda, la presente edición de GH Vip necesitaba algo de salseo, una bocanada de aire fresco o, quizás, simplemente otro perfil de concursantes que dieran más juego y ofrecieran distintos perfiles dentro de la casa.

Naomi Asensi, nueva concursante de GH Vip
Naomi se gana a la audiencia y se convierte en concursante de pleno derecho – Fuente Instagram @naomisuperasensi – Tele-visionando.es

Esta realidad se ha evidenciado más que nunca con la entrada a Guadalix de la Sierra de Naomi, Avilés y Yiya, como aspirantes a convertirse en concursantes de pleno derecho tras el abandono de Karina y la polémica salida de Oriana Marzoli.

Los aspirantes han revolucionado la casa de GH Vip

La inmersión en el reality de estos tres personajes ha agitado el avispero y, en estos momentos, los concursantes que llevaban desde un primer momento se sienten desplazados e incomodados por la presencia de nuevos individuos que están acaparando gran parte del protagonismo en el programa.

Los aspirantes han revolucionado la casa de GH Vip
Naomi se une al ‘team’ de Laura Bozzo y Álex Cannigia – Fuente Instagram @naomisuperasensi – Tele-visionando.es

Avilés comenzó cantándole las cuarenta a Michael, dado que, desde fuera, pensaba que estaba jugando con los sentimientos de Albert; y, sin embargo, apenas un día o incluso horas más tarde, rectificó y tomó consciencia de que la situación era completamente a la inversa, por lo que se alió y mostró su apoyo al italiano, cargando fuertemente contra un Albert que acabó expulsado. Por su parte, Yiya ha vuelto a dejar patente su gran carácter y su faceta de ser un auténtico personaje televisivo en cuanto a la polémica y la controversia, un perfil que necesitaba esta edición de GH Vip. Finalmente, con respecto a Naomi cabe resaltar que su entrada a la casa provocó el estallido de una guerra sin precedentes en la edición y, como conclusión ya se han diferenciado de una vez por todas los dos grupos dentro de la casa.

¿Quién es Naomi Asensi?

Así pues, habiendo analizado superficialmente la entrada de los tres aspirantes a GH Vip, cabe destacar que la primera de ellos en ser elegida concursante de pleno derecho ha sido Naomi Asensi. Quizás, su acercamiento con Michael o la gran amistad afianzada en estos días con el ‘team’ de Laura Bozzo y Álex Cannigia han provocado que la audiencia se decante por ella.

Naomi saltó a la fama tras su paso por La Isla de las Tentaciones, en la que la valenciana de 28 años se convirtió en una de las grandes protagonistas de la edición por sus continuas discusiones con el que hasta entonces era su novio, Adrián Blanch, y su affaire con Napoli.

Impostazioni privacy