GH Vip se queda sin “vida extra” para el resto del concurso

Zeus, en un acto de amor sin precedentes en la edición de GH Vip, decidió gastar 25.000 euros del premio final y repescar a Susana Bianca

El ‘Superjueves’ tal y como denominó el concurso a la última emisión de GH Vip no dejó indiferente a nadie y nos dejó dos expulsados: Susana Bianca y Albert Infante; una repescada: la propia Susana; y una división insalvable en la casa entre dos grupos que cada vez se distancian más.

GH Vip se queda sin "vida extra"
Susana se convierte en la cuarta expulsada, pero, finalmente, es repescada – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

La noche del jueves fue una montaña rusa de sensaciones, y si no que se lo pregunten a Albert, que pasó de estar sufriendo supuestamente un ataque de ansiedad, a causa de la fuerte discusión que se había formado con él y Michael como protagonistas, a, de repente, convertirse en el hombre más feliz del mundo tras superar la sala de expulsión. Lo que el exconcursante de ‘Got Talent’ no se imaginaba es que a pesar de que Susana había sido la primera expulsada por la audiencia, aún quedaba una segunda expulsión, y de esta no lograría librarse.

Las carpetas no funcionan en GH Vip

Si algo parece haber quedado claro en esta cuarta semana de concurso es que el público en esta edición no está comprando ninguna carpeta. En primer lugar, fue Pilar la damnificada por su historia de amor con Luitingo y se convirtió en la tercera expulsada del reality.

Las carpetas no funcionan en GH Vip
Susana predijo su expulsión y se emocionó con Zeus – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

A continuación, en el último televoto, la audiencia, siempre soberana, ha vuelto a hablar, dejando bien claro que en esta edición no se premian los romances o historias de amor. Así pues, Susana Bianca, en primera instancia, seguía los pasos de Llori; y, poco después, Albert Infante, que, si bien no ha protagonizado ninguna carpeta, sí se ha visto inmerso en una historia no correspondida de atracción por Michael, pasó a ser el quinto expulsado de GH Vip.

Zeus lo dio todo por Susana

Asimismo, cabe destacar que, en esta ocasión, al contrario de lo que había sucedido hasta el momento, se utilizó la única vida extra de la que se gozaba durante todo el concurso y, por consiguiente, se acabó la opción de que los concursantes puedan repescar a otro compañero expulsado.

Tras la salida de la casa de Susana, Zeus quedó absolutamente devastado, desolado y desconsolado entre lágrimas que no le devolverían a su chica. Sin embargo, de repente el ‘Súper’ le llamó al confesionario y, entonces, el hijo de Sara Montiel descubrió esta única posibilidad que, sin mucho tiempo para reflexionar, decidió utilizar en su beneficio y, por consiguiente, traer de vuelta a su amada costara lo que costara.

Impostazioni privacy