El importante consejo de Ana Rosa Quintana para Marta Riesco

En sus redes sociales, Marta Riesco confesó una decisión clave que tomó y señaló a Ana Rosa Quintana, quien la motivó con un consejo.

Luego de ser despedida de Telecinco y de finalizar su relación con Antonio David Flores de manera inesperada, Marta Riesco empezó a tomar otros caminos en su vida, buscando nuevos proyectos, animándose a más aventuras y compartiendo sus reflexiones y sentimientos a través de las redes sociales.

La periodista Marta Riesco
Una decisión que podría cambiar la vida de la periodista – Fuente:Twitter @MartaRiesco – Tele-visionando.es

Está claro: la periodista encontró en Instagram un nuevo trabajo, que es a su vez como una terapia virtual entre ella y los casi 200 mil seguidores que tiene en la cuenta. Ahí narra sus motivaciones, sus próximos pasos y hasta se animó a desvelar un consejo que le realizó Ana Rosa Quintana, una idea que podría modificar su vida.

Ana Rosa Quintana, de jefa a consejera

Marta Riesco fue reportera de “El programa de Ana Rosa”. Y, pese a no trabajar más juntas, quedó una buena relación entre ellas. Tal es así que la propia Ana Rosa Quintana se animó a darle consejo que puede ser clave para el futuro de la también exreportera del programa “Fiesta”. ¿De qué se trata esa recomendación? De congelar óvulos…

Marta Riesco, influencer y periodista
Marta y Ana Rosa continúan su relación – Fuente:Twitter @MartaRiesco – Tele-visionando.es

“Marta, congélate los óvulos”. Esa fue la frase textual que, según la propia Marta Riesco, salió de la boca de Ana Rosa Quintana. En su Instagram, la periodista explicó esta idea de ser mamá en el futuro. Y lo hizo con más detalles a través de sus stories: “Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre. Esto es un debate bastante grande que ya desarrollaré”.

Y añadió: “Pensaba que iba a ser madre en otras circunstancias. Pero debería, y creo que lo voy a hacer, congelar ahora los óvulos. Tengo un año para hacerlo porque ya el año que viene soy mayor. Y creo que viendo a mi amiga Isabel, una de mis mejores amigas, que lo ha hecho y ahora ha sido madre, en la manera en la que ella ha decidido, creo que me voy a animar y lo voy a hacer”.

La influencer, en un monólogo con sus seguidores, continuó argumentando su idea, como queriendo convencerse o convencer. “De momento, se me han venido todos esos pensamientos y he dicho ´es el momento´. Me veo capacitada para el día de mañana tener hijos, sea sola o con pareja, pero es mejor estar preparada y ahora es el momento que se puede congelarlos y ver qué pasa”, reflexionó.

Lo que está confirmado, por lo pronto, es que la periodista está cada vez más activa en las redes, sigue sumando seguidores y dando contenido para entretener. El comienzo de una nueva etapa que no tiene todavía un techo, pero promete escalar bien alto.

Impostazioni privacy