Ana Rosa se despide de su programa | ¿Cómo serán ahora las mañanas de Telecinco?

Ana Rosa se despide de las mañanas de Telecinco entre lágrimas. Ahora las mañanas de Telecinco se dividirán en dos programas. Conócelos aquí.

‘Sálvame’ no ha sido el único programa que Telecinco ha terminado. Hoy  también finalizaba uno de los programas matutinos más importantes de la televisión española de nuestra época. Ana Rosa Quintana se despedía de él entre lágrimas, pues lleva 18 años presentando el programa que lleva su nombre: ‘El programa de Ana Rosa’, donde han determinado que debía concluir tras las elecciones del 23-J.

ana rosa quintana
Ana Rosa Quintana despide su programa – Fuente Instagram @anarosaquintana – Tele-visionando.es

Tras la cancelación del mítico ‘Sálvame’, los rumores sobre qué habría en las tardes de Telecinco fueron muy variados. Mediaset España lo tenía muy claro: quería dejar de dar una imagen de prensa rosa, por lo que ha decidido reubicar a Ana Rosa, quien presentará ‘TardeAR’. Ha sido Alessandro Salem quien ha estudiado esta remodelación en la programación con el objetivo de mostrar una nueva cara a la cadena y que se la deje de ver como «telebasura», según afirman fuentes cercanas.

Ana Rosa se despide tras 18 años de programa

El programa se desarrollaba con normalidad hasta que han llegado los últimos minutos de este, donde muchos compañeros han querido mostrar su agradecimiento y admiración a la presentadora. «Haces equipo, nos arropas a todos mucho», afirmaba Joaquín Prat. «Has creado una familia. Solo te puedo dar las gracias», continuaba.

Ana Rosa, emocionada, contestaba: «no me hagáis llorar». La presentadora se despedía de la audiencia entre lágrimas. Se cerraba así un ciclo en la vida de esta, pero comenzaría uno distinto que le podría abrir las puertas a una mayor audiencia. Por su parte, Prat le entregaba un ramo de flores a la presentadora, donde esta rememoraba, emocionada, el inicio del programa: «desde entonces hemos visto cómo ha ido cambiando el mundo». «Voy a dejar de decir buenos días y voy a decirlos buenas tardes», finalizaba Ana Rosa.

ana rosa quintana y joaquín prat
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat – Fuente Instagram @anarosaquintana – Tele-visionando.es

Ahora, ‘El programa de Ana Rosa’ cede su espacio en las mañanas de Telecinco. Estas estarán divididas en dos programas. En primer lugar, observamos que la cadena recupera ‘La mirada crítica’, presentada en su momento por Vicente Vallés y que ahora tomará el relevo Ana Terradillos y cuyo horario será de 9 de la mañana a once de esta misma.

Tras él, Joaquín Prat, quien ahora presenta ‘Ya es mediodía’, conducirá el programa ‘Vamos a ver’, donde también encontraremos a Patricia Pardo, relevo de Ana Rosa cuando sufría cáncer. La función de Pardo estará centrada en la actualidad, mientras que Adirana Dorronsoro se encargará de realities y prensa rosa.

Impostazioni privacy