Ana Rosa, atacada de los nervios por su nuevo programa de tarde

La presentadora ha reconocido que «no quiere ni pensar» en TardeAR, el nuevo formato que presentará en la franja de tarde a partir de septiembre.

Ana Rosa Quintana se enfrentará el próximo mes de septiembre a una nueva etapa televisiva. Después de 19 años conduciendo el ya icónico El programa de Ana Rosa en la franja matinal de Telecinco, la presentadora dará el salto a las tardes de la cadena líder de Mediaset con el magacín TardeAR.

Ana Rosa atacada de los nervios
Ana Rosa Quintana desvía la pelota a la hora de hablar de su nuevo programa – Fuente Twitter @anarosaq – Tele-visionando.es

A pesar de su dilatada trayectoria en televisión, Quintana ha reconocido sentirse nerviosa ante la nueva etapa que le aguarda a partir de mediados de septiembre. «No lo quiero ni pensar», ha admitido  a los micrófonos de Europa Press. «Yo ya voy a acabar el verano y luego ya pensaré. Está todo en marcha». Todavía se desconocen los colaboradores que van a formar parte del equipo de TardeAR. Tan solo se sabe que conciliará la crónica rosa con la actualidad.

La presentadora no ha dejado pasar la oportunidad para contar a los medios cómo está disfrutando el verano. Y es que la prensa del corazón la ha sorprendido en Sotogrande, uno de los destinos vacacionales más lujosos y frecuentados por famosos de la costa gaditana. Quintana se ha desplazado allí para pasar unos días con sus allegados y asistir al último concierto de Rosario Flores.

Quintana ha tildado la actuación de la artista de «impresionante». «La verdad es que es una auténtica atleta además de una gran artistaza», ha reconocido. «Lo hemos pasado genial«. Sobre sus días de descanso en el sur de la Península ha comentado que tanto ella como su familia se encuentran «muy bien y muy tranquilitos. Nosotros vivimos aquí al lado. Esto es como estar en casa».

La reestructuración de la parrilla

El salto de Ana Rosa a la franja vespertina de Telecinco responde a una mera cuestión de audiencia. Desde el final de Sálvame, Mediaset se ha visto obligada a reestructurar su parrilla de programación para poder competir en buenas condicionas contra Antena 3 y TVE.

La reestructuración de la parrilla
Jordi González, la apuesta de TVE para competir contra Ana Rosa Quintana – Tele-visionando.es

Atresmedia está cosechando unas grandes cifras de audiencia desde que Sonsoles Ónega se pusiera al frente de Y ahora Sonsoles, el magacín vespertino líder en su franja horaria. El programa ha logrado mantener casi intactos los índices de audiencia a pesar de la ausencia de su presentadora, que se ha ido de vacaciones dejando la responsabilidad en manos de Rebeca Haro.

Por su parte, TVE ha vuelto a llamar a filas a Jordi González con objeto de ofrecer oposición a los otros dos gigantes televisivos. El programa que conducirá el catalán, sin embargo, también está rodeado de incógnitas. Ni siquiera se sabe aún el nombre que va a tener.

Estos son los dos rivales a los que habrá de enfrentarse Mediaset, que ya movió ficha al respecto a comienzos de mes. La presentadora de Cuatro al día Ana Terradillos fue despedida entre lágrimas de emoción por su equipo para liderar la nueva apuesta de la cadena: el magacín matinal La mirada crítica que versará sobre actualidad y tertulia política.

Impostazioni privacy