La sorprendente despedida de Ana Terradillos de Cuatro al día

La presentadora se ha quedado boquiabierta con la despedida que le han brindado sus compañeros de equipo.

La presentadora Ana Terradillos se despedía el pasado viernes 4 de agosto del programa que llevaba conduciendo toda la temporada. Cuatro al día pasará a estar liderado por Verónica Sanz y Miquel Valls, mientras que su predecesora se granjeará un nuevo futuro en el matinal La mirada crítica, de Telecinco.

Ana Terradillos despedida Cuatro al día
Ana Terradillos se despide entre lágrimas de emoción de ‘Cuatro al día’ – Fuente Telecinco – Tele-visionando.es

«Hoy termino mi etapa en este programa y la termino con muchísima ilusión. Me ha enseñado muchas cosas, les hemos contado historias increíbles y no me voy a ir sin dejar de contar otra con la que van a flipar todos… Han pillado a un ladrón de jamones por el olor que desprendía después del robo». Estas palabras servirían de pistoletazo de salida a la edición del viernes, pero serían tam solo una antesala a lo que aún estaba por venir.

Al final del espacio, la realización compartió con los espectadores un vídeo de momentos divertidos de Terradillos junto con un ramo de flores y una emotiva nota: «Gracias, Terra, porque aunque este programa lo hacen los espectadores, lo has hecho tuyo. ¡Ay, ama, lo que te vamos a echar de menos!», le aseguraba el equipo.

Pero las sorpresas no habían acabado. «No queremos que llores. Este es un día muy especial y alegre. Para hacértelo un poco mejor, tenemos una invitada que creo que te va a hacer especial ilusión». Se trataba de su perra Trufa a la que cogió en brazos y enseñó a la cámara. «Tiene que ver toda España cómo mueves el rabo al verme», reía, divertida.

Después de dar un sentido agradecimiento a sus compañeros, de los que se acordaría posteriormente en Twitter, la presentadora también quiso extender sus palabras a los televidentes: «Gracias a ustedes, señores. Nos han hecho un pelín más fuertes, han estado con nosotros y he notado el cariño de toda la gente de fuera, que nos ha apoyado en Cuatro al día. En septiembre nos vemos. En las mañanas de Telecinco les espero a todos ustedes. Pasen buen verano y nos vemos».

La nueva parrilla de Telecinco

La despedída de Terradillos no tiene que ver con un descenso en picado del nivel de audiencia, sino más bien con una reestructuración de la parrilla de programación de la cadena.

La nueva parrilla de Telecinco
Ana Rosa Quintana se moverá a las tardes con si nuevo espacio ‘TardeAR’ – Tele-visionando.es

El programa de Ana Rosa trasladará su formato a las tardes y será rebautizado como TardeAR y se regirá por los mismos principios de actualidad y entretenimiento que el original. Ana Rosa Quintana estará acompañada por Beatriz Archidona.

Por su parte, Terradillos presentará el matinal La mirada crítica, tertulia de actualidad política que buscará competir contra Susana Griso y Espejo público de Antena 3.

Impostazioni privacy