¿Quién será la sustituta de Sonsoles Ónega?

La presentadora se despide temporalmente del programa y deja el puesto en manos de una nueva inquilina

El programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles despide a su presentadora el próximo mes de agosto. La hija del también periodista Fernando Ónega ha anunciado su marcha de vacaciones el pasado viernes 28 de julio.

Sustituta Sonsoles Ónega
Sonsoles ónega dejará el temporalmente el puesto a una nueva presentadora del magacín – Tele-visionando.es

«Hasta aquí hemos llegado. Este 28 de julio cerramos temporada, pero no cerramos por vacaciones. El lunes el programa se queda en las mejores manos, las de Rebeca Haro. No fallen a la cita a las 18:00 horas».

Rebeca Haro tomará las riendas del magacín a partir del próximo lunes 31 de julio. La decisión ha llevado a gran parte de la audiencia a preguntarse quién es la nueva presentadora y qué trabajos ha desempeñado antes de enrolarse en el equipo de Y ahora Sonsoles.

Rebeca Haro es una periodista eminentemente especializada en el ámbito deportivo. Inició su andadura profesional en la agencia Europa Press, después de la cual fichó por Marca, donde ejerció como redactora y locutora de Radio Marca. Después de su experiencia detrás de los micrófonos, Haro probó a ponerse delante de las cámaras y descubrió que lo suyo era la televisión. Presentó el espacio Marcagol en MarcaTV y colaboró en el programa Tiki Taka de Cuatro y se movió en los pasillos de Gol TV.

En la década de 2010 fue contratada por Mediaset para hacerse cargo de la información meteorológica. Poco después regresó a sus inicios presentando la sección de deportes de los Informativos Telecinco. Desde entonces nunca ha abandonado el mundo deportivo y actualmente colabora puntualmente en el canal #Vamos de Movistar +.

La audiencia del programa

Y ahora Sonsoles dice adiós al mes de julio con unas cifras envidiables. El programa las compartía en su cuenta de Twitter: «Y ahora Sonsoles lidera en la tarde del viernes y cierra la semana también líder con una media del 12% a más de 3,5 puntos de su rival».

https://twitter.com/YAhoraSonsoles/status/1685211390728962048

Su rival no es otro que Así es la vida, emitido en Telecinco, con quien mantiene una lucha encarnizada, y conducido por Sandra Barneda y César Muñoz, que se sitúa en un inmediato segundo lugar con un 7,6% de cuota de pantalla.

Desde su estreno a finales de octubre de 2022, Y ahora Sonsoles ha obtenido algunos de los mejores datos de audiencia en la franja vespertina de Antena 3. Se espera que en el mes de agosto se logre mantener la fidelidad del espectador a pesar de la ausencia de Sonsoles Ónega.

Impostazioni privacy