Desvelan los invitados para la nueva temporada de ‘Joaquín, el novato’

La segunda temporada del programa ‘Joaquín, el novato’ se emitirá muy pronto, con varios invitados ya confirmados.

Antena 3 ya prepara la segunda temporada de ‘Joaquín, el novato’, el programa de entrevistas que presenta el exfutbolista Joaquín Sánchez y que volverá muy pronto a la pequeña pantalla. La cadena de televisión de Atresmedia ha publicado ya las nuevas promociones, a través de las cuales se han podido conocer los próximos invitados del gaditano, que se ha convertido ya en un auténtico showman.

Antena 3 Joaquín El Novato
‘Joaquín, el novato’, programa de Antena 3 – Fuente Atresplayer – Tele-visionando.es

En esta nueva temporada habrá varios personajes muy conocidos, que compartirán risas y confidencias con el exjugador de fútbol. En concreto, en los próximos episodios, Joaquín podrá entrevistar al presentador Roberto Leal, al actor Paco León, a la periodista Sonsoles Ónega, al cantante Manuel Carrasco y a la vedette Bárbara Rey, entre otros.

El plato fuerte de la nueva temporada de ‘Joaquín, el novato’

No obstante, el gran reclamo de la nueva temporada de ‘Joaquín, el novato’ será Ana Obregón, que ha aceptado la invitación del exfutbolista y que concederá a Joaquín su primera entrevista televisada desde que tuvo a su nieta Ana Sandra. La actriz ha hecho declaraciones en alguna que otra revista, pero todavía no se ha sentado en un programa. Estaba previsto que lo hiciera primera en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, pero hubo un giro de guion a última hora y se canceló la entrevista; por lo que su charla con el gaditano es, sin duda, uno de los platos fuertes de esta nueva campaña.

Antena 3 Joaquín El Novato
‘Joaquín, el novato’, programa de Antena 3 – Fuente Atresmedia – Tele-visionando.es

En esta segunda temporada, Joaquín buscará superar, o al menos igualar, los buenos números obtenidos el año pasado. En su estreno, el programa se emitió entre septiembre y diciembre de 2022 con un éxito más que notable. De hecho, ‘Joaquín, el novato’ concluyó como uno de los espacios más exitosos del prime time, con una audiencia media de 1,9 millones de espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla.

Unos números extraordinarios que han animado a Antena 3 a renovar el programa y grabar nuevos episodios. Todavía no hay fecha de estreno confirmada para estas nuevas entregas, aunque lo más probable es que vean la luz a lo largo de septiembre. Así pues, dentro de muy poco, podremos ver nuevamente a Joaquín Sánchez, que en verano ya colgó las botas y que seguirá haciendo televisión.

Impostazioni privacy