¿Adiós a España? El fichaje estrella de la televisión de México

Tras el fin de Sálvame son muchos los periodistas que intentan «buscarse la vida» en algunos programas de otros países: el fichaje estrella.

La televisión española ha sufrido uno de sus golpes más duros en los últimos años. Hace escasamente unas semanas, Sálvame asistió a su fin de emisión en Telecinco. Son millones los telespectadores que se agolpaban cada tarde alrededor de la televisión para enterarse de los últimos cotilleos de los famosos con más glamour en España. La prensa rosa nació y creció para convertirse en ese programa. Como no podía ser de otra manera contaba con los mejores colaboradores de este mundo, incluidos los que formaban parte de la competencia.

sálvame, fichaje estrella, méxico
México prepara un fichaje estrella – Fuente Netflix -Tele-visionando.es

Sálvame no solo hizo historia en la televisión en España, sino que cambió la industria para siempre. Antena 3 también tenía varios programas en los que se trataron temas del mundo del corazón, pero la audiencia del monstruo de Mediaset acabó con todas las esperanzas de sus principales competidores. Tanto es así que varios de los colaboradores que estaban en la competencia viajaron de una cadena a otra para alistarse en las filas de Sálvame. Algunos de estos nombres no son otros que Chelo García Cortés o María Patiño, ambas en la imagen de arriba.

Una de ellas puede quedarse en México para siempre: ¡vaya bombazo!

Se está hablando mucho en estos momentos sobre el futuro de una de las que fuera colaboradoras estrellas de Sálvame en España. No han trascendido cantidades ni tan siquiera el puesto que podría tener en su nuevo programa de televisión al otro lado del charco, pero los rumores son incesantes. ¿Cruzará el Atlántico para liderar la aventura de su vida profesional?

maría patiño, méxico, bombazo
El bombazo que prepara México – Fuente Twitter Superlativas – Tele-visionando.es

En una de sus últimas apariciones María Patiño ha reconocido junto a Lydia Lozano y Kiko Hernández que están buscando nuevas formas de entretenimiento más allá de Sálvame. Los dos primeros fueron muy claros en el programa Vivalavi del Canal 6 de México: «Hemos venido aquí a buscar trabajo». Mientras que los dos últimos ya están lejos de MediasetPatiño sigue liderando el programa Socialité que se emite los fines de semana, pero podría cambiar esa circunstancia muy pronto. Preguntada en México por su posible desembarco en la televisión del país de Centroamérica, la periodista no quiso cerrar la puerta: «Ya en serio, hay tan buen rollo aquí que no estamos acostumbrados. Porque en nuestro programa hay de todo menos buen rollo. Así que no sé lo que haré…«.

El futuro de María Patiño parece estar en México, lugar en el que tendrá un altar dentro de las grandes personalidades del país centroamericano. ¿Será su fin en la televisión en España?

Impostazioni privacy