Cristina Pedroche y Andrea Duro y más famosas en la tienda Lavand de Madrid [FOTOS]


Cristina Pedroche y Andrea Duro y más famosas en la tienda Lavand de Madrid. La apertura de una tienda, y más si es de la marca Lavand, siempre suele atraer la atención de los famosos. Las firmas se rodean de gente guapa y triunfadora y, como no, el mundo de la televisión siempre está presente. En esta ocasión, la presentadora Cristina Pedroche y la actriz Andrea Duro fueron algunos de los rostros más conocidos que no quisieron perderse la cita. Además, pudimos ver a Esmeralda Moya, Hiba Abouk, Verónica Sánchez o a Eloy Azorín.

Mucha gente guapa de la pantalla de televisión se dio cita en Madrid para inaugurar la nueva tienda que la firma Lavand ha abierto en la capital. Entre las más atractivas destacaron la presentadora Cristina Pedroche y la actriz Andrea Duro. Las dos se encuentran felices y disfrutando de un momento profesional que va sobre ruedas.
 
Vayamos por partes. Cristina Pedroche está viviendo un momento dulce. Su faceta de periodista ha dejado paso a la de actriz, y en estos momentos se encuentra grabando una webserie con Luis Fernández, que se puede ver en la página web de Antena 3. Poco a poco la de Vallecas se va haciendo un hueco en este complicado mundo. Su simpatía y su belleza son sus dos armas para abrirse camino.
 
Por su parte, Andrea Duro, para muchos conocida por ser Yoli en Física o Química, está creciendo a pasos agigantados. Su imagen poco tiene que ver con la que nos ofrecía en la serie juvenil. Actualmente vive un momento dulce y está saliendo con Joel Bosqued, también actor que ha salido en Tierra de Lobos, por ejemplo. La pareja posó tanto por separado como muy agarraditos por la cintura, demostrando así que continúan con su bonita historia de amor. Llevan casi dos años juntos y los rumores sobre una posible boda son cada vez mayores.
 
Pero ellos no fueron los únicos rostros conocidos de la pequeña pantalla que estuvieron en la apertura de la marca. Hiba Abouk, que ya está grabando la nueva temporada de Con el Culo al Aire, Adriana Torrebejano, de la que se rumorea que podría ser la nueva pareja del futbolista Carles Puyol, Mar Regueras, Silvia Alonso, Verónica Sánchez (Los Serrano), Esmeralda Moya (Círculo Rojo) o Montse Pla. Todas ellas muy guapas y elegantes y que se mostraron en todo momento simpáticas con las cámaras y los periodistas.
 
Pero no solo fueron mujeres las que se dejaron ver en la nueva tienda de Lavand, una marca que intenta expandirse desde Estados Unidos y que ha elegido la capital de España como primer punto de partida. También estuvo el actor Eloy Azorín, al que pudimos ver anoche en el último capítulo de la temporada de Gran Hotel. Donde su actuación nos dejó un poco trastocados ya que está convencido de comenzar una nueva vida lejos de las tentaciones terrestres.
 
Fue una noche dedicada moda y en la que las actrices más guapas de la pantalla se convirtieron en las grandes estrellas de la noche. Ahora habrá que ver si llevan alguno de los modelos de esta marca en sus próximas apariciones en público.

Impostazioni privacy