Cristina Pedroche: Una de las más seductoras para Axe [FOTOS]

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche: Una de las más seductoras para Axe. Según los mayas el fin del mundo llegará el próximo mes de diciembre. Esperemos que no lleven la razón y la tierra siga girando, pero si por desgracia aciertan, que mejor forma de llegar al fin del mundo que con Cristina Pedroche, ¿verdad?. Para muchos es una de las chicas más guapas y atrevidas del mundo de la televisión, por eso la marca de desodorantes AXE le ha fichado para su próxima campaña de publicidad con anuncio incluido. Tras ver las fotos, no dudamos de que con ella muchos se marcharían al fin del mundo.

Llegó de puntillas pero se ha quedado con fuerza. Así es Cristina Pedroche, la guapa vallecana que se dio a conocer en Se lo que Hicisteis, y que con el paso del tiempo se ha ganado el título de una de las chicas más sensuales de la televisión.
 
De ahí que la marca de desodorantes Axe haya decidido que sea su imagen. Pero no ha sido una elección a la ligera, para nada. Ha sido el Comité de Expertos en Seducción de AXE los que lo han decidido. Aunque viendo las fotos, creemos que la opción ha sido muy acertada.
 
En las imágenes podemos vcer el lado más picaro, atractivo y sensual de la que fuera presentadora de Otra Movida junto a Anna Simón, Florentino Fernández y Dani Martínez, con el que recientemente decidió dar por terminada su relación como novios. La reportera muestra un cuerpazo de infarto, por lo que se aconseja a los que tengan problemas de corazón que se lo tomen con calma.
 
“Cristina Pedroche ha sido elegida por su gran potencial seductor para cerrar un año excepcional y lleno de sorpresas para AXE, antes de que el mundo acabe», afirma Sara Molina, responsable de la marca. No sabemos si como aseguran los Mayas se va a acabar el mundo, lo que tenemos claro es que si esto pasa, esperemos que sea con ella a nuestro lado.
 
[secgalleria id=»1045″]
 
Pero su aportación a Axe no se quedará en estas fotos. La madrileña podrá demostrar sus dotes como actriz en una serie de aventuras online en la que participa junto a los humoristas Castelo y Broncano para la línea de desodorantes masculina. El argumento de esta campaña, se basa en que Castelo ha perdido la memoria y no recuerda absolutamente nada; ni cuándo ni dónde se celebrará la Fiesta del Fin del Mundo. Pero para ayudarle a recordarlo ya llegará la reportera favorito de muchos de los españoles.
 
Y es que Cris ha decidido enfocar su vida laboral hacia el mundo de la interpretación. De momento el trabajo no le falta porque la podemos ver en una webserie en Antena 3 junto a Luis Fernández. La de Vallecas se ha convertido en uno de los rostros más bellos y populares de la televisión y por eso las marcas publicitarias, como por ejemplo Lavand, no dudan en llamarla para que acuda a sus eventos. Nos alegramos por ella, porque si por algo se caracteriza es por ser una currante, y siempre con una sonrisa para todos.
 
De esta manera, veremos qué ocurre en el spot publicitario de Axe. Donde se mezcla humor con seducción, una combinación perfecta para prepararse para la ‘última’ gran noche. O lo que es lo mismo la última oportunidad para intentar seducir. Veremos cómo termina el posible fin del mundo.

Impostazioni privacy