Belinda Washington se disculpa por su metedura de pata en El Grand Prix

Belinda Washington ha tenido que pedir disculpas por su gran metedura de pata durante una de las pruebas míticas de El Grand Prix. 

El Gran Prix emitió este lunes su último programa antes de la semifinal. El definitivo y clasificatorio para los cuatro pueblos que lucharán por un puesto en la final del renovado concurso. Esta vez los encargados de apadrinar a los pueblos participantes fueron el rapero Arkano, como representante de Los Montesinos de Alicante (equipo azul), y la gran Belinda Washington, como madrina de Tineo de Asturias (equipo amarillo), quien no dejó indiferente a nadie con su puesto.

belinda washington madrina grand prix
Belinda Washington cometió una gran error durante una mítica prueba de El Grand Prix – Fuente Instagram @belindawashingtonb – Tele-visionando.es

En esta cuarta entrega de El Gran Prix, presentado por Ramón García, el equipo azul alicantino y el equipo amarillo asturiano, lucharon como nadie por conseguir su plaza en la semifinal, al igual que sus padrinos. La propia Belinda hizo todo lo posible por ganar puntos para su equipo de Tineo. Pero mientras ella se dejaba la piel, los seguidores del programa incendiaban las redes sociales y disfrutaban como nunca con la espontaneidad y naturalidad de la actriz durante las pruebas.

La disculpa de Belinda Washington por su participación en El Grand Prix

Nada más ver a Washington en el programa, muchos espectadores recordaron su papel en la serie Paquita Salas, un hecho que no dejaron pasar por alto en redes sociales, al igual que su intervención en las pruebas. «Es ver a Belinda Washington y pienso en que Paquita Salas ya le ha conseguido un trabajo» o «Están rodando un capítulo con Belinda. Tengo cero dudas», eran algunos de los muchos comentarios que postearon los usuarios de durante el programa.

ramon garcia belinda washington
La actriz acabó liándola en la prueba de los bolos – Fuente Instagram @grandprix_tve – Tele-visionando.es

La actriz y presentadora acabó liándola aún más que la propia Lolita, y es que al igual que la cantante, a Belinda no se le dio nada bien una de las pruebas más míticas del programa: los bolos. Washington guio al concursante de la forma menos acertada posible, confundiendo la izquierda con la derecha y mareando al asturiano al grito de «¡hacia mí!» y «espabila Johnny».

El resultado fue catastrófico con cero unidades de bolos derribados. Pero las críticas en redes fueron de tal calibre, que apenas unas horas después, Belinda se vio obligada a pedir perdón. «Mil disculpas a Tineo y a Jhonny por el desastre de mi prueba en los bolos», lamentaba la británica.

A pesar de todo la actriz acabó tomándoselo con mucho humor, compartiendo todos los post y «memes» que hacían referencia a su peculiar forma de guiar en el programa. «¡Qué desastre! Pido disculpas. No es lo mío, Paquita. Te dije que en la prueba de los bolos no iba a dar pie con bola», bromeaba la actriz.

Impostazioni privacy