Audiencias TV Miércoles 21 de noviembre de 2012: ‘La Voz’ mantiene su éxito en las galas en directo frente al final de ‘Gran Hotel’

La Voz sigue triunfando con las galas en directo
Audiencias TV Miércoles 21 de noviembre de 2012: ‘La Voz’ mantiene su éxito en las galas en directo frente al final de ‘Gran Hotel’. Anoche comenzaba una nueva etapa en lo que está siendo el talent-show de esta temporada para Telecinco, ‘La Voz’ ya que se ponía en marcha la maquinaria de los directos, con todo lo que ello conlleva. Ante la bajada de la semana pasada con el programa repetido, esta semana el programa presentado por Jesús Vázquez ha retomado el vuelo alcanzado casi los cinco millones de espectadores ante el final de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ en Antena 3.

Desde que se estrenó el talent-show de Telecinco, ‘La Voz’, poco tienen que hacer el resto de las cadenas en la noche de los miércoles, porque se lleva a la audiencia de calle, primero con los casting a ciegas, que ha sido cuando mejores datos a conseguido, luego las batallas y a partir de ahora con las galas en directo, donde el público ya empieza a tener poder de decisión, manteniéndose en la cresta de la ola.
 
Esta semana se producía esta primera gala en directo, aunque para este programa no todo están siendo buenas palabras y elogios, porque por ejemplo Chenoa ha hecho unas duras declaraciones hacia la maquinaria de este show. Pero esto no parece afectar a la audiencia que anoche le volvió a dar el liderato, primero con ‘La Voz: directos’ que fue visto por 3.506.000 personas con una cuota de pantalla del 16’8%, para comenzar después el programa en sí que alcanzó los 4.955.000 espectadores con una media del 32’6%.
 
Por su parte, Antena 3 despedía la segunda temporada de la serie ‘Gran Hotel’, que es una pena que se vea las caras con este talent-show, porque estos nuevos capítulos han estado cargados de calidad e intriga. Este último episodio, hasta que se vuelva a retomar esta temporada dentro de unos meses, llamado “El camarógrafo” fue visto por 2.940.000 espectadores logrando una cuota de pantalla del 15’5%.
 
La siguiente opción en la noche de los miércoles, como pasa todas las semanas, fue el programa de reportajes de La 1, ‘Comando Actualidad’, que primero emitió “Se nos gastó el amor” visto por 1.504.000 personas con una media del 7’3%, para bajar al 1.141.000 televidentes con un share del 6’8% con “Desahuciados ¿y ahora qué?”.
 
Tanto La Sexta como Cuatro emitían sendas películas, consiguiendo mejores datos de audiencia la primera con la emisión del film, “El arte de la guerra 2: la traición” que fue vista por 848.000 personas con una cuota de pantalla del 4’6%.
 
Anteriormente, como todos los días de diario, se emitió el programa “El Intermedio”, presentado por el Gran Wyoming del que ha saltado la noticia de sus deudas con Hacienda, y que anoche logró 1.727.000 espectadores con un share del 8’6%, muy cerquita de los datos de “El Hormiguero” de Antena 3 que anoche se quedó en 1.960.000 televidentes con una media del 9’5%.
 
Por último, Cuatro optó por emitir la película “Sin Control” que sólo consiguió captar la atención de 732.000 personas, logrando una cuota de pantalla del 4%.

Impostazioni privacy