Audiencias TV Martes 20 de noviembre de 2012: el empate del Valencia lo más visto de la noche

El empate del Valencia contra el Bayern lo mas visto de la noche en La 1
Audiencias TV Martes 20 de noviembre de 2012: el empate del Valencia lo más visto de la noche. Noche de Champions en La 1 y como suele pasar las semanas de competiciones europeas, la audiencia optar por disfrutar de estos encuentros, aunque lo cierto que el empate del Valencia en Mestalla contra el Bayern de Múnich, se situó muy lejos de los partidos de Real Madrid o Barcelona que se emiten en abierto. Por otro lado, el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, fue lo siguiente más visto del prime time, ante el final de la serie de Antena 3, ‘Érase una vez’.

El Valencia jugaba su partido contra el Bayern Múnich conociendo que ambos ya estaban clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones tras la victoria del Lille ante el Bate, pero no por ello el partido tuvo menos intensidad, puesto que estaba en juego la primera plaza del grupo, que da cierta ventaja en los cruces de octavos.
 
Como todas las semanas, La 1 emite los martes un partido en abierto de esta Champions League, con lo que consigue ser lo más visto de la noche. En esta ocasión el partido del Valencia se quedó lejos de los datos de audiencia conseguidos por Madrid o Barcelona, pero dio el liderato a la cadena pública con 3.960.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20’6%.
 
Tras esto y como viene siendo habitual en las últimas semanas, el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ logró ser lo más visto en su franja horaria. Primero con el especial que ponen todas las semanas, que esta vez se llamaba ‘Una historia de la Cantudo’ que fue visto por 2.215.000 personas con una media del 10’5%.
 
Lo mejor estaba por llegar con la presencia en plató de Rosa Benito y Melocos, que fue cuando este programa de rencuentros logró sus mejores datos, con 2.772.000 televidentes y un share del 21’3%’
 
En Antena 3 se despedía la primera temporada de la serie de cuentos de hadas sin final feliz, ‘Érase una vez’, cuyo primer episodio fue visto por 2.012.000 personas con una cuota de pantalla del 9’9% mientras que el segundo y último de la temporada, subió un poco hasta los 2.080.000 espectadores con una media del 12’6%. Ahora queda por saber si podremos ver en la cadena de Planeta la siguiente temporada de esta serie.
 
Anteriormente, en Antena 3 el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero” recibía al chef estrella de la temporada, Alberto Chicote que con sus reality “Pesadilla en la cocina” está logrando unos buenos datos los jueves en La Sexta. Este programa logró 2.267.000 televidentes con un share del 10’9%.
 
En Cuatro continúa la emisión de los nuevos capítulos de “Castle” siendo el primer episodio visto por 1.696.000 personas con una media del 8’3%, mientras que el segundo cayó al 1.523.000 televidentes con un 9’3% de share.
 
La Sexta apuesta los martes por el cine con “El Taquillazo” que esta semana emitía “Gothika” que solamente logró 1.091.000 espectadores con una cuota de pantalla del 6’3%.

Impostazioni privacy