Érase una vez: conoce a sus personajes

Eraseunavez_personajes
Érase una vez: conoce a sus personajes. Esta misma noche Antena 3 estrenará una de sus grandes apuestas para la temporada “Érase una vez”, un fantástico drama que conseguirá llevar al espectador hasta los míticos cuentos de los grandes hermanos Grimm, Andersen o Perrault. Es una de las últimas producciones de ABC, cuyos productores ejecutivos Adam Horowitz y Edgard Kitsis le auguran un gran éxito a nivel mundial. Tras muchas promociones y habladurías sobre la misma, por fin llega a nuestras pantallas hoy en pleno prime time, por lo que pronto podremos empezar a disfrutar de esta ficción que ya es todo un éxito en Estados Unidos y que seguro, no tardará en serlo en nuestro país.

Antena 3 sumergirá esta noche a sus espectadores en un completo cuento de hadas. A lo largo de 13 episodios, en los que mezclará fantasía y realidad, podremos redescubrir desde un punto de vista distinto al habitual, los conocidos cuentos de Blancanieves, el Príncipe Encantador, Los Enanitos y otros tantos míticos cuentos de toda infancia que seguro traen al telespectador un buen número de gratos recuerdos.

La vida de Emma Swan, interpretada por Jennifer Morrison, dará un giro de 360º cuando un niño de diez años se le acerque un día por la calle y le asegura que es su hijo. Según un libro de relatos que siempre le acompaña, Henry piensa que su madre fue mandada a un mundo exterior al libro para que el maleficio de la Reina Malvada no le afectase. Poco a poco la trama se irá complicando, y es que los personajes del cuento están en la vida real, pero no recuerdan quiénes fueron ni cómo llegaron a ese lugar. De esa forma Blancanieves es una maestra del colegio, la Reina Malvada alcaldesa de un pueblo y el Espejo Mágico un reportero de lo más charlatán. ¿Quieres saber quién es quién y no perderte esta noche con tanto nombre en su estreno? Pues estate atento:

  • Emma Swan: será interpretada por Jennifer Morrison y es la protagonista de la historia. Una joven de 28 años independiente y trabajadora que fue abandonada cuando tan sólo era un bebé. Tiene un hijo de 10 años, Herny, al cual no recordaba y cuyo reencuentro hará que su vida cambie por completo.
  • Herny: es el hijo de Emma y será interpretado por Jared Gilmore. Asegura que su madre es la hija perdida de Blancanieves y siempre lleva junto a él un libro de cuentos que será la guía principal de la historia.
  • Blancanieves: este bonito personaje será interpretado por Ginnifer Goodwin. Blancanieves no recuerda su verdadero origen, por lo que en el mundo real será Mary Margaret Blanchard, una maestra del colegio de Henry.
  • La Reina Malvada: en el mundo real se hace llamar Regina, y será interpretada por Lana Parrilla. Regina es la actual alcaldesa de un pueblo en el que sus habitantes no le tienen demasiado aprecio, por lo que no dudarán en enfrentarse a ella y a sus artes de brujería.
  • El Príncipe Encantador: será el padre de Emma (junto con Blancanieves), aunque en el mundo real ésta lo conocerá como John Doe. El encargado de dar vida a este personaje será el conocido Josh Dallas.
  • Rumplestiltskin: este personaje con nombre tan complicado se convertirá en Mr. Gold en el mundo real. Interpretado por Robert Carlyle, será el malo del cuento.

Todos estos personajes y muchos más serán los que encuentres esta noche en el estreno de Érase una vez, que ya fue oficialmente presentado en el FesTVal de Vitoria por la cadena Antena 3 y que puede convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada.

Impostazioni privacy