Érase una vez: la serie de cuentos llega el próximo martes a Antena 3 [VÍDEO]

Erase una vez: la serie de cuentos llega el próximo martes a Antena 3. ¿Se imagina a una Caperucita del siglo XXI? ¿A una Cenicienta prostituta? O ¿a unos Cerditos que ya no viven en chozas y ahora son tres atracadores? Pues esto es Érase una vez… una serie de Antena 3 que estrenará el próximo martes y que convertirá en relatos modernos y adultos con toques de thriller y de suspense todos los cuentos clásicos, esos de toda la vida con los que nos hemos ido a dormir a la cama. Se trata de un formato arriesgado que sin duda llamará la atención de todos los espectadores.

Antena 3 ya tiene lista una serie con la que dará un giro radical a los cuentos clásicos. Será el próximo martes, desde las 22.35 horas, y en ella podremos ver las adaptaciones de clásicos como Blancanieves y los siete enanitos, La Cenicienta, La bella y la bestia o Los tres cerditos. Todos ellos con un toque de misterio y de thriller. Los episodios durarán unos 60 minutos y serán narrados por una ‘voz en off’ conocida y famosa. El canal privado y la productora quieren apostar también por la grabación tanto en interiores como en exteriores naturales.
 
“Al ser tan innovador, se trata de un formato muy arriesgado, pero también tiene elementos clásicos que ayudarán al espectador a involucrarse, que generarán una gran curiosidad entre el público», argumenta Sonia Martínez, directora de ficción de la cadena de Planeta. Y es que los cuentos darán un giro de 180 grados. Caperucita será una adolescente con una vida complicada, la Cenicienta será una prostituta y los tres Cerditos serán tres atracadores. Sorprendente. ¿Verdad?
 
Érase un vez’ ha sido todo un éxito en EEUU ya que el día de su estreno arrasó con 13 millones de espectadores, siendo así el mejor estreno de la temporada. Ahora llega a España con la intención de tener el mismo éxito. ‘Érase una vez’ es un formato innovador, no obstante, responde a una tendencia que en Estados Unidos tiene cada vez más espacio, que consiste en adaptar a nuestros tiempos cuentos del pasado.
 
Entre los actores, rostros muy conocidos como Jennifer Morrison (House), Jared Gilmore (Mad Men), Joshua Dallas (Doctor Who, Thor), Lana Parrilla (Swingtown, Miami Medical), Ginnifer Goodwin (Big Love), Robert Carlyle (Full Monty, Stargate Universe) o Giancarlo Esposito (Breaking Bad), entre una larga lista de intérpretes.
 
Otra adaptación con personajes de aquí
Sin embargo, éste será un aperitivo respecto a lo que nos espera. Ya que Antena 3 ha encargado a Eyeworks Cuatro Cabezas, la productora de ‘Perdidos en la ciudad’, esta adaptación pero con actores españoles denominada ‘Cuentos del Siglo XXI’. Así regresa así a la ficción con este proyecto. Su última serie fue ‘Hermanos y detectives’ y fue producida en 2009 para Telecinco. Ya se van conociendo el nombre de algunos actores. Por ejemplo, Michelle Jenner, que estará contenta porque por fin se estrena en LA1 su serie Isabel, y Aitor Luna serán los actores que den vida a La Bella y La Bestia. Otro de los clásicos que ya tiene actores asignados es Los tres cerditos. Antonio Gil (Hispania), Arturo Valls (que también estará en Tu cara me suena y seguirá en Ahora caigo) e Iñaki Font (Cazadores de hombres) son los elegidos.
 
De esta manera, poneros cómodos en vuestro sillón y este martes disfrutad de todos los clásicos de nuestra infancia. Eso sí, en esta ocasión con algunos matices.

Impostazioni privacy