FesTVal de Vitoria 2012: alfombra verde de las estrellas [FOTOS]

U202156
FesTVal de Vitoria 2012: alfombra verde de las estrellas. Ya es la cuarta edición de este Festival de la televisión y la radio, y parece que cada vez consigue mejores resultados, tanto de participación como de seguimiento. Durante esta edición Vitoria ha acogido grandes y fuertes estrenos para la nueva temporada, que ya hemos empezado, y que suponen las grandes apuestas de las diferentes cadenas en la encarnizada lucha por las audiencias que sufren año tras año. Muchos son los actores y presentadores que estos días están pisando la alfombra verde del FesTVal para presentar sus propuestas y defender al máximo la calidad de sus productos televisivos y radiofónicos.

De los primeros en presentar su nuevo proyecto han sido Paula Vázquez y Roberto Leal. La polifacética presentadora ha presentado, de mano de su próximo compañero de trabajo el nuevo programa que dirigirán en Antena 3. Titulado “Te lo mereces”, se convertirá en una especie de concurso en el que el concursante no será quien se lleve el premio, sino que lo “donará” a aquella persona que él considere que lo necesita más, que se lo merece más que él.

Sobre la alfombra verde también hemos podido ver a todo el elenco de “La Voz”, próximo programa de Telecinco que ya ha comenzado a realizar sus audiciones a ciegas y que cuenta con la reconocible figura en Mediaset de Jesús Vázquez como presentador. Además, en el talent-show podremos disfrutar de la presencia de cuatro coaches de lujo como son Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores (aunque esta última no pudo asistir al evento). Estos cuatro “entrenadores de la voz” tendrán que guiar a sus concursantes para convertirse en la mejor voz del panorama musical actual.

[secgalleria id=»903″]

Otro de los grandes estrenos del FesTVal ha sido el de Isabel, que por fin se emitirá en nuestras pantallas tras ocho meses de espera e incertidumbre ante la posibilidad de tener que suspender el proyecto. Después de haberse estrenado en el Festival de Cine de San Sebastián, la producción de Televisión Española vuelve a promocionarse ayudado de la imagen de todos sus protagonistas. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, cuyo padre Sancho Gracia falleció a principios de agosto, son los encargados de dar vida a los Reyes Católicos en la serie y no quisieron perderse el evento. Pero tampoco faltaron otros miembros del elenco como los actores Sergi Peris Mencheta (Gonzalo Fernández de Córdoba), William Miller (Beltrán de la Cueva) o Bárbara Lennie (Juana de Avis).

Otro de los grandes estrenos del festival ha sido el de “Imperium”, serie que anoche mismo estrenó Antena 3 y que es el spin-off de la exitosa Hispania. Nathalie Poza y Jesús Olmedo, actores de la ficción, fueron los encargados de presentar el proyecto durante el evento.

Sin duda un gran número de estrenos, pero probablemente no todos. Y es que tras la presentación ayer de todos los nuevos proyectos de Televisión Española, aún faltan varias cadenas por mostrar su repertorio. Lo que está claro es que visto lo visto, la próxima temporada va a ser una de las más completas en cuestión de ficción en nuestras televisiones. Series, Tv movies, comedias, dramas… un gran número de géneros que harán las delicias de todos los espectadores. En definitiva, una programación para todos los gustos.

Impostazioni privacy