Audiencias TV Lunes 26 de noviembre de 2012: ‘Tu cara me suena’ logra record de espectadores pero no puede con ‘Isabel’

Tu cara me suena logra record de espectadores en Antena 3
Audiencias TV Lunes 26 de noviembre de 2012: ‘Tu cara me suena’ logra record de espectadores pero no puede con ‘Isabel’. La batalla por la audiencia de los lunes parecía decantada en un primer momento por “La que se avecina” en Telecinco, que ha ido perdiendo fuelle poco a poco a favor de “Isabel” en La 1, mientras que “Tu cara me suena” se quedaba con la tercera plaza, que ha seguido manteniendo esta semana, solo que ha logrado aumentar su número de espectadores hasta lograr su máximo de audiencia de esta temporada del programa presentado por Manel Fuentes.

La noche de los lunes sigue siendo el reino de “Isabel” en La 1, desde que hace unas semanas lograra el liderato frente a “La que se avecina” en Telecinco que se lo arrebató durante unas semanas. Tras ellos siempre se sitúa el programa de famosos interpretando canciones de otros famosos, “Tu cara me suena” en Antena 3, que nunca ha conseguido la primera plaza, pero que poco a poco ha ido mejorando.
 
Por ejemplo, la semana pasada logró su mayor cuota de pantalla desde que estrenó el programa con la interpretación de Santiago Segura del “Gangnam Style” y esta semana era el turno de un especial de Eurovisión con los participantes entonando temas que se han hecho famosos en este conocido Festival.
 
Así que esta semana el programa presentado por Manel Fuentes ha logrado su pico de audiencia con 3.574.000 espectadores y una cuota de pantalla del 23’3%. Anteriormente en “El Hormiguero” acudía a divertirse el actor Jean Reno, presentando su última película “El Chef” logrando 2.512.000 televidentes con un share del 11’8%.
 
Como decíamos, la noche de los lunes sigue siendo para la serie histórica protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que metidos en la piel de los Reyes Católicos esta semana seguían con las luchas por la corona, captando la atención de 4.342.000 personas con una media del 20’3%.
 
La segunda posición, como sucede desde hace algunas semanas, fue para la loca comunidad de vecinos de “La que se avecina” que ayer pasaban una gran noche en el casino y los siguieron 3.962.000 personas logrando una cuota de pantalla del 21’1%. Anteriormente el especial del talent-show estrella de la temporada en Telecinco, “La Voz: los elegidos” se colocó en los 2.130.000 televidentes con un 9’7% de share.
 
Por su parte, La Sexta también logró un record máximo de audiencia con los 2.070.000 personas y un 9’9% de share que siguieron “El Intermedio” en esta cadena, para después caer hasta los 908.000 televidentes con un 4’2% de cuota de pantalla con el primero de los capítulos repetidos de “El Mentalista”, cuyo segundo episodio fue seguido por 830.000 personas con una media del 4’8%.
 
Las cosas estuvieron parecidas en Cuatro, primero con el concurso callejero presentado por Juanra Bonet, “Lo sabe, no lo sabe” que sigue inamovible de esta franja horaria y que anoche logró 1.149.000 espectadores con una media del 5’5%. Después era el turno de nuevos episodios de “Mentes Criminales” con 992.000 personas frente al televisor el primer episodio con un 4’5% de share, y 816.000 espectadores el segundo con un 4’3% de media.

Impostazioni privacy