Isabel: Problemas entre los monarcas con la corona de Castilla en juego [FOTOS]


Isabel: Problemas entre los monarcas con la corona de Castilla en juego. Esta noche, desde las 22.30 horas, podremos ver un nuevo capítulo de la serie más vista en la noche de los lunes. Y una vez más, Fernando e Isabel tendrán que enfrentarse a nuevos problemas. En esta ocasión al más grande, ya que la Corona de Castilla se pondrá en juego. La joven, interpretada por Michelle Jener, se las verá con el enviado del nuevo papa. La cuestión será a quién apoya el Vaticano, porque su poder será determinante para conocer quien hereda la corona. Los millones espectadores de La 1 lo descubrirán en un nuevo y apasionante capítulo de Isabel, que intentará mantener su reinado en las noches de los lunes.

La noche de los lunes siguen siendo apasionantes. El espectador puede elegir entre una amplia oferta. Las risas y el humor de La Que Se Avecina en Telecinco, el cante y las imitaciones en Tu Cara Me Suena o por conocer la historia de España a través de la serie Isabel. De momento, la audiencia está respondiendo a esta última opción, ya que lleva liderando el prime time desde hace tres semanas.
 
Hoy, desde las 22.30 horas, tendremos la ocasión de conocer una nueva aventura de Isabel y Fernando. Y como no, los problemas serán la nota predominante de esta pareja, que ya vieron como la semana pasada vivieron sus momentos más duros al tener que abandonar Valladolid, ciudad donde se casaron.
 
En el capítulo de hoy, la sucesión de la Corona de Castilla se pondrá en juego. Y es que la muerte el papa Paulo II en Roma, Sixto IV es elegido nuevo papa. Es el momento de desbloquear la situación de la bula de Isabel y Fernando. Por este motivo, Juan II de Aragón envía a Pedro de Peralta a hablar con el nuevo papa, ya que la influencia de Aragón en territorios italianos es de interés primordial para Sixto.
 
Como es tiempo de cambios, Sixto acepta. Pero para ello pide consejo al cardenal Rodrigo de Borja, que viaja a Castilla y Aragón para conocer los problemas de primera mano y con dos objetivos: conceder la bula y decidir quién será nuevo cardenal de Castilla: Pedro González de Mendoza (hombre fuerte del rey Enrique) o Carrillo (partidario del bando de Isabel). Su decisión será primordial para el resto de la historia.
 
Con todo, Isabel elige el peor momento para tener celos de Fernando. Y es que ella es sabedora de que su marido ha tenido contactos con su amante Aldonza y de que tiene un hijo con ella, por lo que la relación entra en crisis con su marido al saber que debe partir de nuevo a Aragón. Al llegar, el rey Juan sorprende a su hijo cuando le ordena ir a Valencia a recibir a Borja con un consejo muy claro: apoyar a Pedro González de Mendoza y no a Carrillo. ¿Traicionará a Isabel?
 
De esta manera, Borja está sorprendido y desorientado. De repente se encuentra con que los que consideraba rivales irreconciliables no lo son tanto. Borja da la bula a Fernando y le pide que no la haga pública hasta que vuelva a Roma. También se entrevista con el rey Enrique, con los Mendoza, con Pacheco… Y con Isabel y Carrillo, que se cree ya cardenal.
 
Por su parte, a Pacheco no le gusta nada la situación. Ya que ve cómo desvanece su poder y siente celos de Cabrera, quien ha logrado arrebatarle Madrid y provoca disturbios religiosos en Segovia.
 
De esta manera, el capítulo de esta noche se presenta más emocionante que nunca. Además los seguidores de la serie están muy contentos porque se ha confirmado lo que era un rumor a gritos, que RTVE emitirá una segunda temporada.

Impostazioni privacy