Audiencias TV Jueves 15 de noviembre de 2012: ‘Amar en tiempos revueltos’ se despide de La 1 como líder

Amar en tiempos revueltos se depide en La 1 como líder de audiencia
Audiencias TV Jueves 15 de noviembre de 2012: ‘Amar en tiempos revueltos’ se despide de La 1 como líder. Día de despedidas en la noche del jueves, por un lado la cadena pública emitía los dos últimos episodios de una de sus series cabecera hasta ahora, ‘Amar en tiempos revueltos’ copando de esta manera la audiencia. Por otro lado, los hijos “tróspidos” también se despedían de Cuatro con una gala final donde los solteros elegían o a sus madres o a sus candidatas. Junto a estos dos programas cabe destacar la presencia de los protagonistas de la saga Crepúsculo en ‘El Hormiguero’ que logró su máximo de audiencia.

El prime time del jueves estuvo bastante repartido entre los finales de ‘Amar en tiempos revueltos’ en La 1, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en Cuatro, junto con la serie ‘El Barco’ en Antena 3 y el reality estrella de la temporada de La Sexta, ‘Pesadilla en la cocina’, todo ello junto con el primer debate de ‘La Voz’ y los último capítulos de ‘Hospital Central’ en Telecinco.
 
Comenzamos por el emisión más vista de esta noche, la de la serie que ha sido el buque insignia durante varias temporadas de la cadena pública, ‘Amar en tiempos revueltos’ que se despedía de sus seguidores en horario de máxima audiencia, logrando captar la atención del mayor número de espectadores.
 
Antes de cambiar de rumbo y comenzar a emitirse en Antena 3 con la incorporación de nuevos personajes, la serie se despedía de La 1 con dos episodios, logrando el primero de ellos 3.592.000 espectadores con una cuota de pantalla del 16’9% mientras que los datos del segundo fueron similares, 3.497.000 televidentes y un share del 19’7%.
 
Precisamente la cadena a la que se muda esta serie, Antena 3, consiguió la segunda plaza de la noche, sobre todo con la presencia de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. Con estos invitados las hormigas lograron su máximo de audiencia con 3.013.000 espectadores y una media del 14’4%.
 
Tras este programa se emitía un nuevo capítulo de ‘El Barco’ que se mantiene más o menos constante en sus datos, aunque esta semana ha caído un poco ante el resto de competidores, con 2.818.000 televidentes y una cuota de pantalla del 14’4%.
 
En Cuatro, se producía la gala final de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ con la formación de cinco parejas, así que Pedriño fue el único que se volvió a Galicia con su madre. La resolución final de este reality fue seguido por 2.144.000 personas con un share del 10’8%.
 
Por otro lado La Sexta, sigue apostando fuerte por su reality estrella, ‘Pesadilla en la cocina’ con el chef Chicote, que esta semana se ha situado en los 2.154.000 espectadores con una cuota de pantalla del 10’2%.
 
Por último, Telecinco estrenaba el debate sobre su talent-show estrella de esta temporada, ‘La Voz’ con la presencia de Sharay Abellán, que logró unos respetables datos de audiencia con 2.136.000 espectadores y un share del 9’9%, aunque muy lejos de las galas semanales del programa.
 
Tras este debate se emitían los últimos episodios de la veterana serie ‘Hospital Central’ que se despide con estos capítulos de la cadena y logró uno discretos datos de audiencia con 1.356.000 televidentes y una media del 8’5%.

Impostazioni privacy