Ana Terradillos regresa a las mañanas de Telecinco con ‘La mirada crítica’

Ana Terradillos será la encargada de abrir las mañanas de Telecinco junto al presentador Antonio Teixeira a partir de este lunes, 11 de septiembre, a las 9:00 horas, misma hora a la que arrancaba ‘El programa de AR’.

En la metamorfosis que Mediaset España ha aplicado para comenzar una nueva temporada ilusionante y rompedora, la parrilla televisiva de las mañanas de Telecinco también se ha visto modificada. A partir de ahora, Ana Rosa Quintana no dará los buenos días a todos sus televidentes después de 19 años, dejando una huella imborrable, difícil de igualar con audiencias mucho más altas que su máxima competidora durante más de tres lustros, Susanna Griso con su Espejo Público

'La Mirada Crítica', el nuevo programa de Ana Terradillos
Ana Terradillos presentando ‘El programa de AR’ la temporada pasada, sustituyendo a Ana Rosa Quintana – Fuente Instagram ana_terradillos – Tele-visionando.es

La elegida por los altos ejecutivos de Mediaset, entre los que se encuentra el presidente Borja Prado y el consejero delegado Alessandro Salem, ha sido Ana Terradillos. La presentadora y periodista vasca ya tiene experiencia en los magazines matutinos después de haber sustituido a Ana Rosa Quintana la pasada temporada cuando a la ‘Reina de las Mañanas’ le diagnosticaron un cáncer de mamá, que le apartó del foco mediático más de 11 meses. 

La mirada crítica, producida por Unicorn Content, será el primer espacio de la mañana de Telecinco que arrancará a las 9:00 horas y durará 1 hora y 30 minutos, hasta las 10:30 horas, momento en el que Terradillos, junto al copresentador Antonio Teixeira, dará paso a Joaquín Prat, quien será el encargado de presentar Vamos a ver.

¿Quiénes serán los colaboradores de ‘La mirada crítica’?

Una vez que conocemos ya desde hace semanas el proyecto de este nuevo programa, solo faltaba por saber quiénes serán los que acompañen a los presentadores de este nuevo magacín matutino. Seguramente, entre los nombres que ya se han dado a conocer, Jesús Cintora sea el que más sorprenda, ya que regresa a Mediaset ocho años después de su salida controvertida.

Junto al presentador y periodista soriano, colaborarán algunos rostros sonados de las mañanas de Telecinco tras analizar la actualidad política y económica de nuestro país durante varios años en El programa de AR. Ellos son Eduardo Inda, Jorge Bustos, Carlos Cuesta y María Claver. Además de todos ellos, también se incluye a Esther Palomera, una de las máximas dirigentes de eldiario.es.

La promoción de este programa, que regresa a las filas de Mediaset 14 años después de su última emisión, nos ha permitido conocer algunas de las claves de este nuevo espacio televisivo: “La rabiosa actualidad política nos exige poner la lupa en lo que está pasando y seleccionar todo aquello que realmente nos interesa. Por eso queremos compartir con ustedes la actualidad política, económica y social con una mirada crítica, buscando todas las respuestas con nuestros expertos y analistas”.

¿Cómo serán las tardes de Cuatro después del cambio de rumbo de Ana Terradillos?

La presentadora de La mirada crítica, de esta forma, abandona las tardes de Cuatro un año después de su aterrizaje en ‘Cuatro al día’. El magacin de las tardes de Cuatro ha registrado buenos datos de audiencia, acercándose a su máximo rival, Más vale tarde, lo que ha agradado a los responsables de contenido de Mediaset, que mantendrán este programa, al menos, una temporada más después de Todo es mentira en el sentido cronológico.

Los seleccionados para reemplezar a Ana Terradillos en Cuatro al día han sido Mónica Sanz, la periodista más veterana en este espacio televisivo, Verónica Dulanto, encargada de presentar Ya es mediodía durante todo el verano, y Fernando Sanz.

Impostazioni privacy