Torres y Reyes: Alaska, la nueva presentadora

A reyes muertos, reyes puestos. El programa cultural de La2 ya tiene sustitutos para Mar Torres y Joaquín Reyes. Serán otra extraña pareja: la cantante Alaska y el humorista Javier Coronas. El programa afronta así la marcha de su conductora inicial, por incompatibilidad con la conducción de La 2 Noticias, y del monologuista por sus múltiples eventos en su agenda. El cambio será inminente y muy pronto veremos a esta nueva pareja presentando el programa de la cadena pública que se emite en prime time y que pese a su corta edad se ha convertido en un referente para los internautas y seguidores de las redes sociales.

El programa de La2, Torres y Reyes, ya tiene nueva pareja de presentadores. Y preparate porque este dúo promete emociones fuertes. Serán Alaska y Javier Coronas los encargados de sustituir a Mara Torres y Joaquín Reyes al frente del magacín de La 2. Será a partir de la próxima temporada, que está previsto que arranque a finales de enero. Y es que ninguno de los dos presentadores que dan nombre al programa pueden seguir al frente de él.
 
El programa de cultura y mundo digital de Televisión Española afronta así una nueva etapa tras la marcha de su presentadora, Mara Torres, por no poder compaginarlo con la conducción de La 2 Noticias. Mientras que el monologuista manchego tampoco puede al tener que hacerse cargo de muchos proyectos.
 
De esta manera, la cadena pública ha pensado en un rostro conocido como es Olvido Gara, más conocida como ‘Alaska’. La cantante retoma su faceta de presentadora, que empezó hace muchos años en programas como ‘La bola de cristal’o ‘Chatatachán’, además hace cuatro años estuvo también en TVE al frente de la gala ‘Eurovisión: El Retorno’ (2009). Precisamente este año, se volverá a repetir gala de estas características para encontrar el candidato para la edición 2014.
 
Pero en la televisión la hemos visto mucho más. Alaska ha protagonizado el reality ‘Alaska y Mario’ de MTV junto a su marido, Mario Vaquerizo, y es colaboradora o invitada habitual de programas, el último ‘Tu cara me suena’, donde acudió recientemente como jurado. También en Antena 3, fue juez la pasada temporada del talent show ‘Por arte de magia’. Curiosamente la cantante del Ni tu ni nadie puede cambiarme ya estuvo en el programa como invitada.
Un compañero muy divertido
Por su parte, el que será a partir de ahora su pareja televisiva también tiene pasado en la pequeña pantalla. El showman catalán se hizo famoso a mediados de los 90 como colaborador de ‘Lo + Plus’ (Canal +). Desde entonces llegó a tener su propio programa (‘Más te vale XXL’ en Canal +) y ha colaborado en numerosos espacios de TV (‘Nos pierde la fama’, ‘Noche Hache’, ‘Estas no son las noticias’…). Desde noviembre de 2008 presenta el programa de humor ‘Ilustres ignorantes’ junto a Javier Cansado y Pepe Colubi en Canal +. También es colaborador habitual en la Cadena SER. Humor fino e ironía para acompañara a Alaska.
 
Veremos qué les parece a los fieles espectadores este cambio. Y es que, aunque pueda parecer que Torres y Reyes pasa desapercibido, cuenta con un gran número de seguidores que cada noche convierten los temas del programa en trending topic. Veremos si funciona el cambio o la sombre de los anteriores presentadores es alargada.

Impostazioni privacy