Mujeres y hombres y viceversa: Fede estrena el trono acordándose de Yasmina

Fede tronista
La identidad del nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido toda una sorpresa ya que tan sólo han pasado unos meses desde que Fede y Yasmina salieron de la mano y muy felices, formando una de las parejas por las que más se apostaba. Pero la realidad ha sido muy diferente y el choque de caracteres ha terminado con la relación a las primeras de cambio, dejando el corazón de Fede sin inquilina. El italiano ya mostró en su anterior etapa en el programa que es capaz de ganarse a cualquiera y en su estreno como tronista ya ha empezado a dejar detalles de su vena conquistadora.

Subido en una Vespa roja con casco y gafas de sol ha aparecido el nuevo y misterioso tronista, que ha dejado en su moto algunas pistas sobre quién era: pizza, un libro de derecho y un fular. Estaba claro quién era y Emma dio paso al nuevo tronista, Fede, que sorprendió a los presentes con su aparición. El inicio del italiano en el trono no fue fácil porque, como él mismo explicó, la última vez que pisó el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ salió enamorado de Yasmina, con quien compartió los dos meses posteriores. Los recuerdos le hicieron emocionarse porque aún quierea a Yasmina pero explicó que su relación no podía ser porque discutían continuamente y fue mejor poner punto y final pronto que esperar y hacerse más daño.
 

 
Tras unos momentos delicados el nuevo tronista recuperó la sonrisa para recibir a sus primeras pretendientas. Un buen número de chicas han bajado las escaleras para conocer a Fede, que no parecía muy ilusionado y es que el italiano ha explicado que está acostumbrado a tratar con chicas guapas, incluso de tres e tres.
 
Dos rosas con mensaje
 

 
Fede se ha mostrado sincero y ha dicho a varias chicas que no eran su perfil. De la misma manera no se ha cortado y ha regalado algunas de las rosas que le han dado sus nuevas pretendientas entre el público. Pero las rosas escondían un mensaje, el tronista subió a las gradas y se las dio a Patricia, Carlos, Suhaila y Olaya. Dos de ellas han sorprendido, la de Suhaila, a quien han preguntado qué le parece Fede. La ex tronista ha confesado que le parece un chico muy interesante y atractivo físicamente pero no ha sido clara cuando la han preguntado si estaría dispuesta a sentarse como pretendienta. Curiosamente, Yasmina fue quien sustituyó a Suhaila cuando ésta abandonó el trono.
 
La otra rosa que escondía un mensaje por parte del tronista fue la de Patricia, una chica del público que no dudó en bajar y sentarse como pretendienta. Su presencia entre el público no era casualidad, porque Patricia hizo el casting para pretender a Fede y esperaba el momento oportuno para presentarse, pero el tronista se le adelantó.
 
A continuación Fede nos enseñó su ciudad natal y nos presentó a sus amigos y a su ex novia, que comentaron que es un romántico empedernido y que trata como verdaderas princesas a sus parejas. Fede añadió que a su lado necesita a una persona inteligente y con inquietudes, por lo que prefiere que su futura pareja tenga estudios.

Impostazioni privacy