Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina hace caso al corazón y abandona el trono con Fede [VÍDEO]

Fede y Yasmina
Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina hace caso al corazón y abandona el trono con Fede. El italiano pasó, en minutos, de estar fuera del programa a irse a llevarse del trono a Yasmina de la mano en un programa con los sentimientos a flor de piel en el que incluso las otras tronistas, ganchos y público lloraron de emoción al ser testigos de la nueva pareja del programa. Yasmina y Fede han tenido muchos altibajos pero ni el pretendiente podía irse ni la tronista podía echarle y por primera vez en el programa, hemos una situación y unas reacciones propias de dos personas que se gustan.

El principio y el final del programa parecieron dos días totalmente opuestos en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ porque si terminó con una nueva pareja, esa posibilidad cuando el programa comenzó, parecía lo último que podía ocurrir. Fede estaba muy callado y Antonio sabía la razón de su silencio, por eso le pidió que le contase a Yasmina lo que ocurría. El italiano, que ha demostrado tener mucho carácter cuando le atacan, se levantó para decir dos cosas. La primera, que el día de la famosa confidencia de Antonio, él estaba con el pretendiente en el baño y la segunda, que el andaluz le enseñó muchas fotos de chicas desnudas que tenía en su móvil.
 
Yasmina, hundida tras ver a Fede besando a otra chica
 
Pero Antonio, al que Yasmina repescó, tenía algo que decir sobre Fede y tenía pruebas. El pretendiente mostró una foto en la que el italiano aparecía besando a una chica y que dejó completamente rota a Yasmina. Fede intentó excusarse diciendo en un principio que la foto era antigua y después diciendo que sólo la estaba hablando cerca porque en la discoteca no se escuchaban bien. El italiano no sabía cómo explicarse porque estaba enfadado y le salía explicarse en su idioma mientras Yasmina le decía dolida: “Con lo listo que eres pareces tonto”.
 
La tronista se vino abajo porque pensaba que todos eran iguales y que había sido “tonta” al creerse todo las excusas que la habían puesto. Hundida abandonó el plató y Fede y Antonio la siguieron fuera. El italiano estaba intentando hablar con la tronista pero Antonio no le dejaba explicarse y le dijo se marchase porque le estaba incomodando. Pero el andaluz no estaba dispuesto a irse y ambos pretendientes se enfrentaron hasta que Fede se acercó a él y le dio un empujón que no llegó a más porque Yasmina se levantó. Al final Antonio se fue y Fede pudo hablar con la tronista.
 
Fede intentó tranquilizarla pero la tronista estaba muy decepcionada y volvió al plató para sentarse en su trono entre lágrimas. Emma la dijo que sacara su carácter de una vez y que diese un golpe sobre la mesa y Yasmina reaccionó: “Vete para tu casa”, le dijo, aunque era evidente que decirle esas palabras terminó de hundirla porque a la tronista le encantaba Fede. Aunque se ha resistido, al final el italiano no ha tenido más remedio que salir del plató.
 
Final feliz
 

 
Todo el plató estaba tocado por la situación en la que se encontraba Yasmina, pero las sorpresas aún no habían terminado. Emma volvía a dejar intrigada a la tronista cuando la dijo que saliese del plató y fuese a las escaleras unos minutos después de echar a Fede. Yasmina salió y vio a Fede sentado en las escaleras. El italiano había estado llorando y Emma le decía que le confesara a Yasmina lo que acababa de suceder. La dirección había estado hablando con Fede para ofrecerle el trono, pero él lo rechazó porque sólo quería estar con Yasmina. La tronista se quedó con la boca abierta y abrazó a su pretendiente y Emma les instaba a entrar en el plató porque no se les escuchaba.
 
Volvíamos a la misma escena, Yasmina en el trono y Fede sentado a sus pies, pero era ligeramente diferente porque esta vez, la tronista estaba sonriente y el pretendiente tenía los ojos llorosos: “Yo estoy aquí por Yasmina, me gusta mucho, la quiero y me gustaría irme con ella”, dijo Fede. La cara de Yasmina volvía a ser un poema ante la proposición del italiano. Era evidente que las palabras de Fede la habían emocionado pero pensaba que eso sería una locura, pero Emma lo ha visto muy claro, a la tronista se la caía la baba y Fede estaba totalmente entregado, así que se dirigió a Yasmina y la dijo “¿Por qué no le besas y dejas de hablar?” La respuesta de Yasmina fue clara: “Yo no voy a besa a nadie, que me besen a mí si quieren”. Fede la tomó la palabra, se levantó la cogió de la mano y la besó mientras el resto de tronistas, ganchos y público rompían a llorar. La nueva pareja de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaba lista para salir del programa.

Impostazioni privacy