Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina repesca a Antonio con todas las consecuencias [VÍDEO]

Yasmina y Antonio
Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina repesca a Antonio con todas las consecuencias. A la tronista le gusta el andaluz y le da igual lo que puedan decir sus pretendientes, por eso no ha duda en pedir que volviese y, como el programa se debe al corazón de los tronistas, Antonio ha vuelto para quedarse. Al resto de pretendientes no les ha hecho ninguna gracia, en especial a Fede, que a pesar de no estar en el plató, entró por teléfono para dejar las cosas claras a Yasmina: “Si él incumple las normas y se queda, no quiere que esté en el programa alguien que lo hace”.

La polémica ha vuelto a inundar el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, esta vez, ha llegado de la mano de Antonio. El que fuera pretendiente de Yasmina fue expulsado por la propia tronista cuando Peri dio una confidencia que lo situaba en el baño de una discoteca con una chica la famosa noche que salieron todos los pretendientes de ambos bandos. Pero Yasmina sorprendió a todos hace unos días pidiendo que el andaluz volviese y cuando le vio entrar en el plató en el último programa se le iluminó la sonrisa.
 
Nada más entrar, el ya pretendiente de nuevo, felicitó a Yasmina por su cumpleaños y afirmó que el resto de pretendientes no la habían dicho nada, gesto que ha alagado a la tronista. Los chicos de Yasmina no han tardado en reaccionar y se han mostrado en total desacuerdo con su decisión porque les parece una falta de respeto que alguien que se ha confirmado que se saltó las normas del programa, vuelva a sentarse como pretendiente.
 
Yasmina se fía de Antonio
 
Aunque Yasmina no opinaba lo mismo, para ella no está tan claro que Antonio se saltase las normas del programa porque nadie vio lo que hizo o dejó de hacer dentro del baño y afirmó: “Puedo parecer tonta, pero confío en Antonio y quiere tener una cita con él”. La tronista quiere que Antonio se vuelva a sentar pero antes quiere tener una cita y que le pueda explicar bien lo que sucedió la famosa noche porque cuando le expulsó actuó por un impulso y su pretendiente no tuvo oportunidad de explicarse tranquilamente. Lo cierto es que a la tronista le gusta Antonio de verdad, porque ha hecho caso omiso de sus celos, que incluso ella misma ha confesado que tiene un problema, y ha querido que volviese.
 
Pero Yasmina no sólo ha querido que Antonio regresara porque le echaba de menos, sino porque el andaluz ha hecho todo lo posible por ponerse en contacto con la tronista fuera del programa y ese interés ha sido clave para que volviese a llamarle y aceptarle como pretendiente.
 
Fede se irá si se queda Antonio
 

 
Todavía no conocíamos todas las opiniones porque aún faltaba una pieza del rompecabezas, Fede, que ha pasado una semana movida después de que le acusaran en plató de ser gay. El italiano se encontraba en Italia para realizar un examen y no pudo asistir al plató en un día clave, pero sí pudo entrar por teléfono y dar su opinión sobre la vuelta de Antonio. Al italiano a veces le cuesta expresarse, aunque en este caso fue más claro que nunca y explicó que si Yasmina dejaba a Antonio para darle celos, entendería que es un juego y que es válido, pero si le deja porque realmente confía en él, estaría faltando al respeto al resto de pretendientes que cumplen las normas y él no estaría dispuesto a seguir.
 
Entonces Fede le ha dicho que si Antonio se queda quiere decir que aprueba su actitud por lo que él también tendría libertad para meterse en los baños de las discotecas acompañado. Yasmina no se ha tomado nada bien las palabras del italiano y le ha dicho que si hiciera eso estaría fuera del programa, pero Fede ha insistido en que tiene que reflexionar porque hay cosas que no está dispuesto a aguatar y ha hecho estallar a Yasmina: “¡Pues no vuelvas, quédate en tu casa!”, le ha gritado zanjando la conversación.

Impostazioni privacy