Mujeres y hombres y viceversa: ¿Habrá cuatro tronistas chicas? [VÍDEO]

Belen Yasmina y Oriana
Mujeres y hombres y viceversa: ¿Habrá cuatro tronistas chicas? El calor ha llegado y la revolución del verano ha llamado a las puertas del programa, que ha decidido que en el plató había demasiadas personas buscando el amor como para que sólo hubiese dos tronos así que, como ocurriese con los panes y los peces, los tronos se han multiplicado. Cuatro tronos presiden ahora el plató, los dos de Belén y Yasmina y otros dos que ya tienen nombre: Oriana y Suhaila. Aunque Suhaila ha decidido pensárselo para estar segura, no como Oriana, que lo ha ocupado inmediatamente por si el programa cambiaba de opinión.

En el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ había dos tronistas y dos extronistas solteras opinando desde la grada. Emma se ha percatado de que había cierto tonteo y ciertos posos del pasado entre algunos pretendientes y las extronistas, Oriana y Suhaila, y el programa ha puesto en marcha su imaginativa para encajar las piezas del puzle. Ha sido entonces cuando Emma ha anunciado que tenía una sorpresa entre manos y ha comenzado diciendo que ya estamos en verano, un momento muy apropiado para buscar el amor y, que había muchas personas buscando el amor por lo que ha hecho una propuesta: “Vamos a hacer una locura. Tenemos a Belén, tenemos a Yasmina, tenemos a Oriana y tenemos a Suhaila. Estamos en verano, podemos tener cuatro tronistas”.
 
Todo el plató se ha quedado helado con la propuesta de la presentadora y las afectadas se miraban perplejas sin saber que decir, porque no llegaban a creer que lo que acababan de escuchar fuese verdad. Mientras Oriana y Suhaila asimilaban la información que les acababa de llegar, Emma ha querido saber qué opinión las merecía esta propuesta a las tronistas. La primera en opinar ha sido Belén, que por si no tenía suficiente con la limpieza que hizo en su bando, no ha recibido de buen grado la idea que ha tenido el programa: “Esto se va a convertir en un ‘Sálvame’”, aseguró la tronista, que piensa que van a estar discutiendo continuamente y no buscando el amor. Pero la presentadora ha sido clara y la ha respondido que eso sólo dependerá de ellas mismas y de lo que quieran priorizar.
 
Oriana acepta, Suhaila se lo piensa
 

 
Otro frente se abría desde la grada cuando Suhaila afirmaba que si era tronista quería a Fede. Inmediatamente las cámaras enfocaron a Yasmina para captar su reacción, pero la tronista se mostró encantada con la idea porque dijo que así iba a ver quién estaba realmente por ella y quién no. Pero ni Oriana ni Suhaila terminaban de creérselo y Emma les ha asegurado que no era ninguna broma y ha hecho que metieran en el plató otros dos tronos. Oriana se ha levantado en cuanto ha visto entrar un trono en el plató y se ha sentado, mientras que Suhaila ha querido ser más prudente.
 
Emma la ha preguntado si quería aprovechar la oportunidad y Suhaila ha preguntado si se podía sentar y después pensar que hacía, pero Emma la ha dicho que lo meditase antes porque si se sentaba no habría vuelta atrás. La extronista ha decidido pensárselo aunque ha asegurado que no tendría ningún impedimento ya que su situación familiar, por la que tuvo que dejar el trono, ya estaba arreglada.
 
En cuanto a Oriana, ha explicado que no quería discutir con nadie si volvía a ser tronista y afirmó entender perfectamente a Belén porque había pasado por la misma situación. Ella lo ha pasado muy mal con Tony y también quiere un hombre que la aprecie y la quiera de verdad. Belén ha cogido la mano que le ha tendido Oriana para firmar la paz y ha asegurado que aunque hayan tenido piques nunca ha tenido nada contra ella, aunque la opción de que haya cuatro tronos no la ve nada clara.
 
Lío con Kiko y Fede
 

 
Emma también ha querido saber la opinión de algunos pretendientes y ha preguntado a Fede si le gustaría tener una cita con Suhaila. Una broma al respecto ha hecho que su tronista le pusiera en la silla caliente. La presentadora y también ha querido saber si Kiko tendría una cita con su antigua tronista y el pretendiente ha confesado que le gustaría. Belén ha agradecido la sinceridad de Kiko pero ha asegurado que tiene las cosas muy claras y que si su pretendiente tiene una cita con otra chica, ya se puede olvidar de ella y ha anulado la cita que tenían prevista.

Impostazioni privacy