Mujeres y hombres y viceversa: Belén hace liquidación en su bando [VÍDEO]

Belen echa a sus pretendientes
Mujeres y hombres y viceversa: Belén hace liquidación en su bando. La tronista decidió dejar limpias sus sillas y echar a todos después de ver las imágenes del último programa al que no pudo asistir. La actitud de sus chicos con dos peligrosas invitadas, Oriana y Paulina, hizo estallar a Belén, que se mostró completamente desengañada por los hombres. Uno a uno, sus pretendientes se fueron explicando y enfilando la puerta de salida, aunque alguno de ellos consiguió ablandarla y mantuvo su silla.

Belén se presentó en el plató sin saber lo que había ocurrido el último día en el plató, ya que la tronista no pudo estar presente. Lo que ocurrió es que Oriana y Paulina visitaron el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, siempre que Oriana pisa el plató, se lía. Las imágenes mostraron una actitud animada y de tonteo constante entre los pretendientes y las dos chicas, olvidando que están allí por otra persona. Aunque algunos pretendientes, al ver que Belén no estaba, salieron fuera.
 
La tronista pidió explicaciones y Peri y Maxi explicaron que salieron del plató porque estaban allí por ella y si no estaba no pintaban nada en el plató. A continuación los pretendientes se han enfrentado una vez más y Belén ha estallado porque está harta de que sus chicos estén más pendientes de otras cosas que de ella, algo que sumado a la actitud del último programa, llevó al límite a la tronista. Pero la guinda al pastel la ha puesto Kiko, que protagonizó un cariñoso baile con su extronista, Suhaila, aunque se excusó diciendo que se comportó con ella como con una amiga y que lo hizo porque sabía que Belén no era celosa.
 
La tronista da puerta a sus pretendientes
 

 
Efectivamente, Belén no es celosa, pero como ella mismo aclaró, tampoco es tonta y estalló sentenciando: “¡Largaros todos, no me interesáis ninguno!”. Los pretendientes se quedaron de piedra al escuchar a la tronista y no tardó en haber un busque de brazos levantados para defenderse y opinar. La vida en plató de la tronista parece cada día más difícil desde que se dio el primer beso.
 
Alex ha sido el primero en hablar y comentar que él ya tenía decidido irse porque consideraba que Belén no hacía nada por ellos, una actitud que ha enfadado aún más a la tronista, que no entendía los argumentos que le estaba dando. Después de una tensa discusión, Alex se ha marchado y era el turno de Peri, que lleva varios programas en la cuerda floja y que ha explicado a la tronista que él no había hecho nada pero que si no quería que estuviese allí lo entendía y se ha marchado visiblemente afectado.
 
El que no estaba dispuesto a abandonar el programa era Fran, que ha insistido en que buscarán las imágenes en las que aparecía lo que él había hecho, porque se comportó y no miró a ninguna de las dos chicas. Por eso dijo que sólo abandonaría el programa si a Belén no le atraía, pero no por algo que no había hecho porque había demostrado que está allí sentado por ella y que va a seguir luchando por llevársela de la mano hasta que la diga basta. Belén era consciente de que Fran es el pretendiente más maduro y sincero que tiene, por eso no dudo en decirle: “No hacen falta las imágenes, tú quédate”.
 
Maxi tampoco entendía su expulsión porque consideraba que se había comportado en otro momento, pero Belén explicó que le iba a echar de todas maneras porque no la terminaba de convencer. Lo mismo sucedió con Luis, al que Belén le dijo que “no me veo contigo” y, sin rechistar, se fue del plató.
 
El teatro de Kiko convence a Belén
 
El lío venía ahora con Kiko, que se sentó junto a Suhaila cuando Belén les dijo que se fueran. El pretendiente explicó que nadie le habla de esa forma, por eso se sentó junto a su extronista. Las formas de Kiko han hecho saltar a Fran, que le ha pedido respeto porque si no desvelaría una confidencia que tenía sobre él. Fran explicó que tenía pensado contársela a Belén en privado porque consideraba que era demasiado fuerte para contarla en público, aunque amenazó al pretendiente con que si seguía faltando al respeto a la tronista le dejaría “como el culo”.
 
Kiko ha intentado evitar el tema y se ha sentado junto a la tronista, pidiéndola disculpas y confesando que, aunque pareciese muy duro, también tenía sentimientos, pero que él nunca lloraba. Al final, el pretendiente ha convencido a la tronista con la peor interpretación que se ha visto nunca en el plató del programa, pero a Belén le atrae y se dejó convencer.

Impostazioni privacy