Mujeres y hombres y viceversa: Peri, en la cuerda floja [VÍDEO]

Peri Alex y Belen
Mujeres y hombres y viceversa: Peri, en la cuerda floja. La famosa noche que salieron los pretendientes de Belén todavía trae cola y, si bien Peri fue el primero que abrió la lata de acusaciones, también ha sido el último al que ha salpicado una confidencia. Alex ha aprovechado que estaban atacando al pretendiente para decir que él también se fue al baño con una chica aquella noche, y la jugada le ha salido redonda porque la tronista, harta de escuchar rumores de ese día, está más cerca de echarle que de dejarle en la silla.

En una cita se le ha complicado a Peri su continuidad en el programa, un encuentro que él mismo se ganó preparando un rico mojito a Belén pero que ha terminado de la peor manera posible. Peri estaba intentando hablar de temas serios con Belén cuando Maxi irrumpió en la cita para llevarse a la tronista. Belén le propuso a Peri tener una cita a tres pero el pretendiente no quiso compartir a la chica por la que está luchando y se fue muy enfadado, un comportamiento que no le gustó nada a Belén.
 
En el plató, la tronista estaba muy disgustada con Peri porque sentía que se había rendido y a ella le gustan los hombres luchadores, que vayan a por todas a la hora de conquistarla y el pretendiente hizo todo lo contrario, y esta vez no era ninguna prueba de la tronista como hizo cuando echó a Antonio. El momento de debilidad de Peri le ha venido perfecto a Alex, que ha pasado al ataque llamándole falso y remitiéndose de nuevo a la famosa noche que salió con el resto de pretendientes. Alex aseguró que ese día no sólo Antonio entró en el baño acompañado sino que Peri también entró en el aseo con una chica, información que el pretendiente negó enérgicamente, pero la duda ya estaba sembrada.
 
La famosa noche sigue dando de sí
 

 
Belén se ha quedado pálida porque creía zanjado el tema de la famosa noche pero volvían a salir rumores, o informaciones, y esta vez, quien quedó de héroe pasó a ser villano: “Estoy súper desilusionada con Peri” afirmó la tronista. El pretendiente intentó explicarse relatando lo sucedido pero la tronista comentó que estaba harta de aquella noche, y es que ese día dio mucho de sí porque los pretendientes exprimieron la noche y lo que no es la noche al máximo, ya que estuvieron en un after y fueron al programa sin dormir.
 
La tronista ha tenido unos últimos programas difíciles, no sólo con sus pretendientes, también con Paulina, con la que casi llega a las manos, y no está dispuesta a continuar con la incertidumbre de lo que pasó o dejó de pasar aquel día así que se levantó para despedir a Peri. El pretendiente la dijo que se estaba equivocando con él porque es incapaz de engañar a nadie, pero la forma en que destapó la confidencia de Antonio y que en un principio ocultase lo que ocurrió aquella noche, le pasó factura. Peri afirmó que podía ser bueno que se marchara porque así Belén vería si le echa de menos y podría darse cuenta de que se había equivocado porque el falso era Alex.
 
Alex o Peri
 
Belén tenía muchas dudas con el pretendiente y no estaba dispuesta a que el famosos día siguiese coleando así que se acercó a Peri para darle dos besos pero el pretendiente los rechazó porque si no confiaba en él no los quería. El pretendiente ha enfilado la salida dispuesto a marcharse pero desde la grada le han pedido que se quedase un momento. La discusión ha continuado por los mismos derroteros y Alex ha vuelto a aprovechar la situación de duda de Belén para decir que si dejaba a Peri, él se marchaba. Belén no sabía qué hacer, si dejarle o echarle y al final, la entrada de Kiko, expretendiente de Suhaila, ha desviado el tema, así que tendremos que esperar al próximo programa para ver el desenlace.

Impostazioni privacy