Mujeres y hombres y viceversa: Belén y Paulina, a punto de protagonizar una batalla campal [VÍDEO]

Paulina casi llega a las manos
Mujeres y hombres y viceversa: Belén y Paulina, a punto de protagonizar una batalla campal. Un cruce de acusaciones entre la tronista y la pretendienta casi termina de la peor manera en el plató. La tronista acusó a Paulina de tener entre ceja y ceja el trono y desveló que ella misma la confesó que se había acosado con José Luis en la cita que tuvo sin cámaras, la pretendienta, desquiciada, la ha lanzado su cartel ha salido del plató completamente fuera de sí. Más tarde achacó su comportamiento a su situación personal y a que se está medicando.

En el programa anterior, Liz sacó a la luz unas conversaciones con Belén que delatarían que Paulina está en el programa por fama y no para conquistar a Leo. La pretendienta lo negó de manera rotunda explicando que había sido una confusión al escribir y que realmente se refería a que la idea de la cita sin cámaras había surgido por parte del programa y no de Leo. La explicación de la Paulina fue apoyada por algunas de las pretendientas, a pesar de que no la recibieron bien cuando llegó, en concreto las que estaban a su lado en el momento en el que escribió el whatsapp, aunque el tronista no terminaba de fiarse y dio una cita a la pretendienta para poder aclarar el asunto, aunque no fue todo lo bien que se esperaba porque Leo no confiaba en sus palabras.
 
Ante esta situación, la pretendienta no dudó en enviar un mensaje a la persona que desencadenó la polémica, Belén: “Eres una falsa y mala gente”, la dijo. Este mensaje es el que ha llevado a Belén a aparecer en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para explicar la situación y enseñar la conversación que tuvo con Paulina a través de Whatsapp. La tronista dijo que la falsa es Paulina porque lo único que quiere es el trono y enseñó a los tronistas la conversación de whatsapp.
 
Paulina lanzó su cartel a Belén
 

 
Belén y Paulina tuvieron una discusión que fue subiendo de tono a medida que ambas se lanzaban acusaciones. La tronista afirmó que Paulina la había confesado que en la cita sin cámaras con José Luis tuvieron relaciones, algo que la pretendienta negó enérgicamente. La tensión llegó a su punto álgido cuando Belén dijo que a Paulina estaba esperando a que Santana no estuviera con Yanira para tener relaciones con él. Paulina estaba fuera de sí y tras insultar y amenazar a Belén, la ha lanzado su cartel y se ha marchado del plató desquiciada y gritando.
 
A continuación, la pretendienta ha intentado explicarse desde una sala de Telecinco y ha comentado que no sabía por qué Belén la estaba atacando porque entre ellas nunca había existido ningún problema. Belén se metió en la conversación y Paulina no dudó en contar que la foto que salió de la tronista desnuda era para una persona y que era mentira que la hubieran robado el móvil.
 
Paulina no pasa por un buen momento personal
 
A pesar del apoyo de Susana y Zaida, Leo no terminaba de creerse la versión de Paulina y la pretendienta, más tranquila, regresaba al plató para explicarse y negar que estuviese en el programa por fama o para conseguir bolos. Además dijo que se estaba pensando abandonar el programa porque pensaba que Liz y Leo iban muy avanzados y creía que se veían fuera del programa y no tenía posibilidades de conquistarle. Entonces Liz se unió a la discusión afirmando que todas las pretendientas tenían un complot contra ella por ser la favorita de Leo. Mientras, Tamara Gorro lanzaba una reflexión al tronista diciéndole que se fijara en lo que decían sus pretendientas, a las que les interesaría más ir contra Paulina para echarla pero la estaban defendiendo.
 
Paulina se ha derrumbado y ha pedido perdón a los telespectadores por su actitud y por lo que había ocurrido y justificó su agresividad por su situación personal. Además dijo que debido a su situación familiar no duerme ni come y se está teniendo que medicar, por eso está agresiva. Emma le ha preguntado a Leo qué quería hacer al respecto pero no el tronista no ha tenido tiempo de responder porque la pretendienta se ha adelantado afirmando que se iba a su casa porque lo está pasando muy mal y necesita tranquilidad.

Impostazioni privacy