Mujeres y hombres y viceversa: La tronista Belén y su polémica foto ‘robada’ del móvil [FOTOS]


Mujeres y hombres y viceversa: La tronista Belén y su polémica foto ‘robada’ del móvil. Está visto que tenemos que tener mucho cuidado con las fotos que nos hacemos con nuestros teléfonos móviles si no queremos tener sustos como el que se ha llevado Belén Roca, una de las actuales tronistas del programa de Telecinco. Y es que de repente, y a través de las redes sociales, se ha distribuido una foto suya sin ropa frente al espejo de su cuarto de baño. Todo muy natural. Ella asegura que es que la robaron el móvil, otros que ya está preparando su camino para una posible portada de Interviú.

El paso de Belén por Mujeres y Hombres y Viceversa no está resultando nada tranquilo. Desde los primeros días la chica ha demostrado que además de estar como un queso, tiene carácter. Incluso ya se ha declarado la guerra con su otra compañera tronista, Yasmina. Belén es un torbellino. Y creemos que esta chica va a llegar alto porque está dando los pasos perfectos.
 
Después de verla con sus espectaculares trajes en el programa, ahora la hemos visto con menos ropa. Bueno, con ninguna. Y la verdad es que está pidiendo una portada de Interviú a gritos. ¿Verdad?
 
Aunque la verdad es que Belén no lo ha pasado nada bien. O eso dice. Ya que le han robado el móvil y en él, oh, casualidad, tenía una foto de ella sin ropa frente al espejo del cuarto de baño. Y claro, el ladrón ha querido que una instantánea tan bonita sea compartida. De esta forma, la subió a las redes sociales que rápidamente se propagó como la pólvora. Y es que es una foto que hace encender hasta un mechero en el polo norte.
 
Muchos piensan que la foto no es robada, y que la tronista más sensual de los últimos meses ha querido publicarla para ganar fama y popularidad. Ella lo niega. Es más, a través de los clubs de fans y del propio Twitter se ha pedido el máximo respeto. Y han asegurado que la policía ya está investigando todo lo sucedido.
Respeto para la familia
La propia protagonista pidió respeto sobre todo por su familia, que aseguró que no lo estaba pasando nada bien: «Gracias a todos los que me apoyáis porque no lo estoy pasando nada bien, esto está haciendo mucho daño a mi familia, pido respeto por favor».
 
Belén, que estuvo a punto de dejar su trono en MYHYV, explicó por qué tenía esa foto en su Smartphone. Al parecer, hace seis meses se operó el pecho, y durante los primeros días se hizo las fotos para comprobar cómo evolucionaba. Y aunque es habitual que las borre, en esta ocasión, sufrió un olvido que le ha costado muy caro.
 
Ella afirma que no se trata de ningún montaje, ni nada de eso para crear morbo, incluso para restarle importancia al asunto, afirma: «ves lo casero que es, que se ven hasta los tangas colgados en la puerta». En alusión a las prendas que salen en la imagen de su cuarto de baño.
 
Sabemos que ha sido un palo para Belén, pero estamos seguros que el sector masculino estará tan contento de este robo. Veremos si próximamente podemos ver a la heroína rubia protagonizando una portada de Interviú, como alguna compañera de programa ya ha realizado. La última ha sido la polémica Oriana. Tiempo al tiempo y un abrazo muy fuerte para Belén.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy