Mujeres y hombres y viceversa: La llegada de Paulina despierta celos en las chicas de Leo [VÍDEO]

Paulina
Mujeres y hombres y viceversa: La llegada de Paulina despierta celos en las chicas de Leo. La expretendienta de José Luis ha puesto en guardia al resto de chicas y es que Leo se ha quedado prendado con su impresionante físico cuando Paulina se ha quitado la máscara que llevaba para ocultar su identidad. Al tronista le ha encantado su nueva pretendienta y no sólo le ha entrado por la vista ya que reconoció que se acerca mucho a lo que él espera de una mujer, aunque ahora tendrá que lidiar con Liz, que cada vez ve más competencia y su tronista ya no la mira sólo a ella.

Leo esperaba impaciente la entrada en plató de su última pretendienta, a la que había conocido en una cita previa aunque no pudo ver su físico completo porque llevaba una máscara para ocultar su identidad. El tronista no pudo ver su rostro pero sí pudo conocer un poco a la misteriosa mujer, que le confesó que tenía un hijo, que es rusa y que se dedica a la moda, pero lo que más le gustó fue su dulzura y lo que le transmitió durante su encuentro. Leo encontró algo que le gustó en ella, además cree que tiene las cualidades que él busca en una futura pareja, pero tuvo que quedarse con las ganas de descubrir quién era porque la chica no se quitó su máscara.
 
Ya en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Emma llamó a la misteriosa pretendienta, que apareció de nuevo con una máscara para hacer sufrir un poco al tronista, que estaba deseando saber quién era. Por fin se quitó la máscara y todo el plató se quedó sorprendido, era Paulina, expretendienta de José Luis como recordó la presentadora, aunque a Leo no le importó que ya hubiera estado en el programa porque le encantó. Como sucedió con la entrada de Liz en el plató y con el flechazo que tuvo con Belén, el tronista se quedó prendado desde el primer momento y era evidente que su nueva pretendienta le gustó mucho.
 
Luismi quiso comentar la vuelta de Paulina al programa diciendo a Leo que es la mejor mujer que podía tener como pretendienta, aunque también hubo quien se sorprendió por su vuelta. Paulina comentó que tuvo muchos sentimientos por José Luis pero que ya era agua pasada porque se dio cuenta de que le estaba mintiendo. Además dijo que le parecía bien cómo estaba conquistando Liz al tronista, pero Chabeli no la terminaba de convencer. Liz le ha agradecido su comentario para lanzarla un dardo envenenado a continuación diciéndole a Leo que no se quede con “pretendientas recicladas”, y es que la pretendienta, hasta ahora favorita, ve cómo su tronista cada vez la presta menos atención y ya no es el centro de todas sus miradas.
 

 
Liz cree que Paulina busca televisión
 
Liz tiene claro lo que busca Paulina, televisión, porque cree que no ha pasado el tiempo suficiente para dejar de llorar por José Luis, si es que sus sentimientos fueron reales, por eso piensa que “se ha quedado sin bolos y vuelve para que le salgan más”. Paulina no se amilanó y respondió a la pretendienta con contundencia: “Si alguien está buscando televisión esa eres tú, que entraste a ‘Gran Hermano’”. Leo se ha vuelto a ver en una difícil situación entre dos mujeres que estaban discutiendo por él y, aunque ha dicho entender a Liz, también ha explicado que Paulina le gustó y que tenía el mismo derecho a volver a buscar el amor.
 
La ‘ex gran hermana’ tendrá que emplearse a fondo con su tronista si quiere conquistarle porque como ha podido comprobar, de momento no es la única que capta su atenciónaunque Leo dejó claro qeu está muy por encima de las demás y, además, ha sido testigo de cómo su tronista defendía a Paulina a pesar de que acababa de entrar en el plató y de conocerla. Mientras, Noel estaba a lo suyo y comentó que se la veía cambiada. Todos sabían a qué se refería el tronista aunque Paulina intentó evitar el tema asegurando que se había cambiado el color del pelo, pero era evidente que la pretendienta se había hecho un aumento de pecho y ella misma terminó reconociéndolo.

Impostazioni privacy