Mujeres y hombres y viceversa: Belén pone a prueba a Peri por una confidencia de Antonio [VÍDEO]

Peri confiesa
Mujeres y hombres y viceversa: Belén pone a prueba a Peri por una confidencia de Antonio. Que si yo te dije que tú me dijiste que a mí me contaron. Así fue el último programa en el que todos conocían los hechos pero nadie sabía la fuente, hasta que Naima, expretendienta, entró por teléfono y cantó. Peri vio a Antonio meterse en un baño con su exnovia pero no quería ser el chivato, aunque al final la jugada le salió rematadamente mal porque finalmente no le quedó más remedio que confesar. Pero lo relevante era la información sobre Antonio, que no tuvo la velocidad mental como para inventarse una buena excusa y ya conocemos a Yasmina.

La historia comenzó de manera clara y directa, y se fue enturbiando a medida que avanzaba el programa. Mar Montoro destapó el tarro de las esencias cuando, sin titubear, se levantó de su silla y sin rodeos dijo: “Antonio, me han dicho que te has enrollado con una chica en mitad de una discoteca”. Pero no era lo único que sabía, la asesora del amor explicó que sucedió un día que los pretendientes salieron juntos, que la chica con la que tuvo el affaire se llama Naima y que Peri fue testigo. Antonio no se puso nervioso, al contrario, afirmó estar muy tranquilo porque no había hecho nada con ninguna chica.
 
Peri se reía por la información dada por Mar y Belén se percató de que su actitud era extraña, sobre todo después de su reacción la semana pasada, cuando dijo que todos los pretendeintes eran unos «falsos» y se derrumbó porque le dijeron que la tronista le tenía por pena. Entonces Mar rectificó la información y dijo que Antonio no tuvo nada con Naima, expretendienta de Eric, sino que ella fue quien dio la información, según la cual, Antonio se habría enrollado con su exnovia en el baño de una conocida discoteca madrileña. Yasmina estaba procesando la información y le pedía a Antonio que contase lo que había pasado y que ella le iba a creer, mientras Belén se acercaba a Peri y le pedía que contase todo lo que sabía, pero el pretendiente decía no estar al tanto de los hechos. Alguien mentía y Belén metió presión a Peri diciendo que ella buscaba un hombre sincero y su pretendiente no lo estaba siendo.
 
Entonces las tronistas han sentado a sus dos pretendientes en las sillas calientes y en medio de la tempestad, Belén ha soltado otra perla al preguntarle a Antonio si era verdad que se mandaba muchos mensajes con Chabeli, expretendienta de Leo. El pretendiente no lo negó y se mostró dispuesto a enseñar sus conversaciones para probar que entre ellos no había nada.
 
Naima confesó que fue Peri quien se lo contó
 
Por fin, Naima entró por teléfono y dijo estar muy molesta con Peri porque la había dejado muy mal y comentó que a ella la habían contado la información sobre Antonio. Belén la metió un poco de presión para que dijera quién se lo había contado y Naima, que estaba muy molesta porque la habían comentado que Peri la había dejado de mentirosa, confesó que fue el pretendiente quien se lo contó todo. Peri no ha soportado la presión y al final ha reconocido que fue él quien lo vio todo y quien se lo contó a Naima.
 
El pretendeinte quería contar toda la verdad porque se sentía mal y no aguantaba más y explicó que vio a Antonio meterse con su exnovia en el baño. Pero el pretendiente de Yasmina lo negaba todo y decía que era imposible porque cada uno se metió en un baño pero que las puertas estaban pegadas y pudo parecer que entraron juntos. Nadie en el plató le creía e intentó rectificar diciendo que se metieron simplemente a hablar para que no les viese nadie y pensaran nada raro pero que no pasó nada. Pero nadie se lo creyó y menos cuando lo había estado negando y tuvo que rectificar, así que Yasmina, que no perdona cosas de este tipo y que confesó que tiene un problema con los celos, no dudo en echarle.
 
Belén puso a prueba a Peri
 

 
Aún quedaba por arreglar la situación de Peri, que estaba de pie dispuesto a marcharse y confesó que se lo dijo a Naima para que lo contase porque quería ayudar a Yasmina y se sentía muy mal. El pretendiente estaba hundido porque contar la verdad le iba suponer irse, pero Belén se levantó y le explicó que le había metido presión para que contase la verdad pero que no se iba a marchar y le pidió que se volviera a colgar el cartel después de darle un abrazo. Yasmina también quiso agradecerle que contase la verdad y se levantó a darle un abrazo.

Impostazioni privacy