Mujeres y hombres y viceversa: Los celos derrumban a Yasmina [VÍDEO]

Yasmina se derrumba
Mujeres y hombres y viceversa: Los celos derrumban a Yasmina. El tonteo permanente, o eso pensaba la tronista, de Fede ha terminado por sacar a la verdadera Yasmina, a la que se encuentra tras esa capa de prepotencia y chulería dejando al descubierto sus inseguridades. La tronista reconoció que tiene un grave problema con los celos y que no es tan dura como parece sino todo lo contrario, y es que Yasmina no ha tenido buenas experiencias en el amor y nunca se ha sentido realmente querida y valorada en sus anteriores relaciones.

Yasmina ya discutió con Fede en el programa anterior por el tonteo que se traía con Belén y le dejó bien claro que si quería cambiarse de silla que tenía total libertad, porque lo que no quería es que la hiciese perder el tiempo. Fede no cesó el tonteo y Emma les pidió que fuesen claros de una vez y el pretendiente explicó que sólo veía a Belén como amiga y que le caía muy bien. Y su compañera en el trono repitió hasta la saciedad que no tenía ningún interés en su pretendiente. Aunque eso no le bastó a Yasmina, que no entendió que Fede dijera que tenía mucho cariño a Belén y que tampoco comprendía la complicidad que había entre ambos.
 
Suhaila hizo explotar de celos a Yasmina
 
Al final Yasmina consiguió relajarse y llegó a entender que entre Belén y Fede no había ninguna atracción, aunque la calma en el plató duró poco porque en ese momento apareció Suhaila, que dejó el trono y está soltera, se acercó a Fede y le preguntó: “¿Ya no te gusto?”. La pregunta tenía razón de ser porque el italiano hizo el casting para conocer a la extronista, que le piropeó y dijo: “¿Por qué no me le metisteis cuando estaba en el trono?”. Suhaila estaba bromeando pero su actitud y la de Fede, que se limitó a ser cortés, no le gustó nada y volvió a saltar la chipa. La tronista volvió a mostrar su carácter porque no entendía que, si Fede sabía su problema con los celos, siguiera jugando. El glaciar Sven mostró su lado más cálido al levantarse rápidamente para abrazar a su tronista y hacerla reír, algo que Yasmina agradeció.
 
Emma aprovechó que Sven se había animado para proponerles que bailasen pero el momento se torció cuando en ese momento en el que Yasmina estaba abrazada a Sven y despistada, Fede se levantó de su silla para susurrar algo al oído a Suhaila. Tamara, como no podía ser de otra manera, se precató y lo contó, aunque no escuchó lo que le dijo a la extronista. Lo que sí escucho es que Suhaila le propuso bailar y el pretendiente la respondió con un gesto indicando que si lo hacía Yasmina se enfadaría.
 
La tronista estalló y le dijo a Fede que debía ser “tonto” porque acababan de discutir por eso mismo y él seguía jugando. El pretendiente intentó explicarse pero Yasmina no atendía a razones y explicaba que tenía un pequeño problema de celos que sus pretendientes conocían y Fede no terminaba de entender. Entonces Suhaila la dijo que no era pequeño, sino que era un grave problema de celos: “Estás enferma, el chico no ha hecho nada” y la explicó que simplemente se acercó para decirla que se alegraba de haberla conocido.
 
La tronista, hundida, descubre sus inseguridades
 

 
Al final, Yasmina no ha podido más y ha tenido que salir del plató derrumbada. Fede ha salido rápidamente para hablar con ella y le ha dejado claro que ella es quien le gusta y que no tiene que hacer caso al resto porque no se puede caer bien a todo el mundo por lo que no deberían afectarle tanto las opiniones. A continuación ha salido Antonio, que la ha dado un abrazo y ha conseguido que volviera al plató, aunque no ha podido dejar de llorar.
 
Al verla hundida, Belén y Suhaila se han mostrado muy cariñosas con ella y la extronista ha comentado que ella también parecía muy dura al principio pero que las personas que se muestran así, muchas veces son las más sensibles, como cree que es el caso de Yasmina. Belén ha enterrado el hacha de guerra y también ha qerido apoyarla y la ha dicho que ella en anteriores relaciones tampoco se sintió valorada y que eso hizo que tuviera muchas inseguridades como le ocurre a Yasmina, pero la realidad es totalmente opuesta y la animó a quererse mucho más a sí misma, palabras que la tronista agradeció mucho.

Impostazioni privacy