Mujeres y hombres y viceversa: ¿Tiene Belén a Peri por pena? [VÍDEO]

Peri
Mujeres y hombres y viceversa: ¿Tiene Belén a Peri por pena? El pretendiente arremetió contra todos sus compañeros en el programa anterior, en especial contra Alex, porque considera que son unos “falsos” y que no han ido a conquistar a Belén sino a buscar televisión. Su ímpetu a la hora de decir las cosas le jugó una mala pasada y a la tronista no le gustó el enfrentamiento que se produjo en el plató pero en el siguiente programa y con los ánimos más calmados quiso que Peri le contara la verdad sobre el resto de pretendientes a los que había señalado.

En el anterior programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pudimos ver el enfrentamiento que tuvo Peri con el resto de sus compañeros, a los que acusó de ser unos “falsos” y de no estar en el plató para conquistar a Belén. La guerra verbal se extendió y Emma tuvo que despedirse aunque la discusión no terminó porque Peri aún no había dicho todo lo que tenía que decir y la batalla dialéctica alcanzó unas cotas que no gustaron en absoluto a la tronista.
 
Los pretendientes «pasan» de Belén
 
Alex achacó la rabia de Peri a que éste se había metido con su amigo Manzano y que en lugar de hablar con ella lo había pagado con los demás. Pero Peri lo negó y explicó lo que había sucedido y lo que había dicho, pero una vez aclarado continuó la discusión, esta vez centrada en Alex. Peri continuó acusándole de ser un “falso” y Alex estallaba porque no entendía que alguien que no le conoce estuviera haciendo que se pudiera dudar de él. La tronista atendía incrédula a la situación que tenía delante, una situación que le daba “vergüenza”, por lo que no dudó en afirmar que no le gustan los chicos que se compartan así, ella lo que busca es un hombre educado y sepa comportarse. Sin embargo, por si no había tenido poco los últimos días después de salir a la luz una foto suya desnuda, la reacción de Alex era levantarse y volver a increpar a Peri porque no admitía lo que había dicho de él, algo que molestó aún más a la tronista.
 
La opinión de Belén al respecto fue que “se vayan a tomarse una tila y a dar clases de educación”, y no le faltaba razón porque los pretendientes ni siquiera dejaron de discutir por ella sino que tuvo que ser la presentadora quien pusiera orden para que atendiesen a su tronista. Yasmina no quiso quedarse al margen de la discusión y aprovechó la oportunidad para opinar, ya que Alex había sido su pretendiente en primera instancia hasta que decidió cambiar de bando. De él opinó que Belén debería “mandarle a su casa” y aconsejó a su compañera que confiase en Peri porque le parecía el chico más natural y sincero que tenía. Además, añadió que era un buen chico y que lo que había dicho lo dijo porque ella le gusta de verdad.
 
Peri, molesto con quienes dicen que no puede estar con Belén
 

 
Ya en el último programa y tras ver lo sucedido el día anterior, Belén le pidió a Peri que dijera todo lo que sabía de sus compañeros. Peri explicó que no sabía nada en concreto, que no tenía ninguna información de ninguno de ellos, sino que les llamó falsos por las actitudes que había observado y que no le habían gustado. Entonces Alex aprovechó para decir que el único falso era él porque lo que buscaba era fama y bolos, palabras que se han vuelto en su contra porque todos han coincidido en que no es verdad, que en todo caso sería él quien lo busca.
 
Peri se sentía muy mal por la discusión que había organizado el día anterior y se disculpó, aunque Belén no terminaba de estar convencida y quería que su pretendiente le dijera todo lo que supiera del resto de chicos. Al final, el pretendiente ha explicado que creía que a Alex no le gustaba ninguna, que Fran era buen chico y que habló mal de José porque se enteró, por amigos que tienen en común, que iba diciendo que Belén le tenía sentado por pena y a él después le decía todo lo contrario.
 
Después de esta afirmación ha salido la verdadera cuestión que yacía en el fondo del ataque de Peri a diestro y siniestro, y es que el pretendiente estaba harto de que le dijera que no podía estar con una mujer como Belén y al final estalló. Entonces, Emma ha tenido claro que la discusión con sus compañeros se debió a sus propias inseguridades, por eso Belén se levantó enseguida para decirle que sí que está interesada en él, porque no sólo busca un físico, también busca un hombre que la quiera, que la haga reír y que la dé tema de conversación, es decir, un conjunto que él ahora mismo la está aportando. Por eso le dijo que se centrara en ella y que se olvidase de los comentarios que pudiera escuchar de la gente.

Impostazioni privacy