Mujeres y hombres y viceversa: Alex deja plantada a Yasmina por Belén [VÍDEO]

Alex Belen y Yasmina
Mujeres y hombres y viceversa: Alex deja plantada a Yasmina por Belén. El pretendiente entró indeciso desde el principio y, después de tener cita con las dos tronistas se decantó por Yasmina, aunque ahora se ha dado la vuelta a la tortilla después de una decepcionante segunda cita con la tronista y se ha animado a probar fortuna en el bando de enfrente. Belén, encantada con la decisión del pretendiente intentó pescar también a Fede y a José sin suerte, detalle que no gustó demasiado a Yasmina, que volvió a demostrar su fuerte carácter.

Belén entró en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ especialmente sonriente y radiante, actitud que percibieron todos los presentes, por eso Emma no dudó en apuntar que había vuelto la chica que entró a pretender a Santana. Rafael Amargo también era consciente de la renovada actitud de la tronista tras una semana complicada después de que saliera a la luz una fotografía en la que aparecía desnuda, y anunció sorpresas durante el programa, lo que no sabía en ese momento Yasmina es que las sorpresas vendrían de su bando de pretendientes.
 
Emma instó a la tronista a expresarse con plena libertad si tenía algo que decir y Belén tomó la palabra: “Estoy encantada con mis pretendientes, pero los chicos de Yasmina son unos pivonazos”, declaró. La piedra estaba lanzada, sólo quedaba saber si eso quería decir que alguno le gustaba como para pedirle una cita o que se cambiase de bando, pero la tronista era un poco reticente a decirlo porque no quería llevarse una nueva negativa tras su intento con Leo, que acabó con su amistad con Liz. Tampoco ayudó la actitud de Yasmina, a la que se notaba incómoda con las palabras de Belén y que no dudó en asegurar que la parecía bien para limpiar la posible “morralla” que tuviese en su bando y advirtió a sus pretendientes que si tenían una cita con Belén les echaría de su lado.
 
Belén no terminaba de decidirse porque pensaba que la negativa estaba asegurada tras las palabras de Yasmina amenazando a sus chicos, pero finalmente se sinceró, a la tronista le gustan Fede, José y Alex. Fede y José han optado por el silencio como respuesta, pero Alex se ha levantado para dar dos besos a la tronista y agradecerle su interés, aunque ha preferido quedarse con Yasmina, que en ese momento también se ha levantado porque tenía algo que decir, pero Emma la ha frenado por un instante para ver la cita antes de que hablase.
 
Cita desastrosa de Alex y Yasmina
 

 
En la cita Yasmina fue quien llevó todo el peso y se notó a Alex con una actitud pasiva y desganada. La tronista explicó que su pretendiente no se trabajó la cita y que tuvo que hacer un esfuerzo para sacarle las palabras. El pretendiente explicó que el encuentro fue un desastre y que no se sintió cómodo en ningún momento porque había visto actitudes de Yasmina en plató que no le habían gustado. Estaba claro que el pretendiente estaba decidido a no seguir conquistando a Yasmina y Belén aprovechó el momento para volver lanzar su caña en río revuelto afirmando que en su cita tuvieron mucho más feeling.
 
Pero Alex no mostraba predisposición para sentarse en el lado de Belén, aunque Yasmina fue clara diciendo que su relación con el pretendiente estaba “caput”, pero Alex era reticente porque sabía que los cambios de bando no se suelen ver con buenos ojos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Finalmente Belén le ha convencido y Alex se ha sentado en su lado, aunque sus pretendientes no le han recibido bien, sobre todo Peri, que le calificaba como “un geta” porque le daba igual ir a por una que a por otra, pero la decisión estaba tomada y la tronista estaba encantada con la pesca.

Impostazioni privacy