Mujeres y hombres y viceversa: Belén, primer beso como tronista [VÍDEO]

Kiko y Belen
Mujeres y hombres y viceversa: Belén, primer beso como tronista. Kiko ha sido el afortunado y en tan sólo una cita ha sabido crear el ambiente necesario para atacar los labios de la tronista en un encuentro en el que Belén estaba intimidada por la seguridad del pretendiente. Kiko ganó su particular duelo a su amigo Alex en la cita a tres y tomó la iniciativa desde el primer momento, algo que gustó a la tronista, que siempre advierte a sus pretendientes que quiere chicos luchadores. El beso no lo pudo describir mejor Emma, que después de ver la cita afirmó: “¡Vaya morreo!”

Belén se estaba tomando su trono con mucha prudencia porque lo que busca es un hombre de verdad y no está para tonterías. Por esa razón, la tronista todavía no había protagonizado ningún beso hasta el último programa. Era lo último que podíamos imaginar porque Belén tuvo una cita a tres con Alex y Kiko y, a priori, no era la situación idónea para regalar su primer beso como tronista. Además, Kiko manifestó su nerviosismo por tener que compartir la cita con su amigo Alex aunque a la hora de la verdad, el pretendiente dejó aparcados los nervios y se mostró muy seguro de sí mismo.
 
Kiko y Alex esperaban a Belén tumbados en una cama, una situación perfecta para la tronista, que confesó que son los dos pretendientes que más la atraen sexualmente. Belén estaba encantada de ser el centro de atención de los dos chicos y de ver cómo Alex tomaba el control de la situación intentando que la tronista se centrase en él y se olvidara de Alex, que parecía intimidado con la presencia de su amigo.
 
Alex se contuvo
 
Finalmente, Belén decidió partir la cita y dar un tiempo a cada uno por separado para centrarse más en cada uno de los pretendientes. El primero en estar a solas con la tronista fue Alex, que intento explicarle que no estaba dispuesto a tolerar que nadie más le tache de algo que no es y que no está en el programa para discutir con otros compañeros. Además, no dudó en pedirla una cita sin cámaras porque se siente en desventaja con Kiko porque estuvieron a solas en una discoteca. Belén estuvo muy cerca del pretendiente y se mostró muy interesada en todo momento por lo que todo hacía pensar que su primer beso estaba al caer, aunque al final, Alex consideró que todavía no era el momento.
 
Kiko encontró agua en la piscina
 

 
Todo lo contrario que pensó Kiko, que se mostró muy seguro de sí mismo en su cita con Belén, intimidada por el pretendiente, y es que la tronista se pone muy nerviosa cuando tiene cerca un chico que le gusta. Kiko no ha cedido terreno y se acercaba todo lo que podía a Belén, que se echaba hacia atrás continuamente hasta que el pretendiente se ha dado cuenta y ha bromeado con la situación. Kiko le ha pedido que se acercase un poco más a él y cuando faltaban dos minutos para que la cita terminase la ha preguntado qué podían hacer en ese tiempo, a lo que la tronista ha respondido con sutileza: “Eres tú quien me tienes que conquistar”. Kiko ha vuelto a tomar la iniciativa diciendo: “Pues déjate conquistar”, mientras se inclinaba hacia la tronista para besarla, haciéndola olvidarse por un momento de Santana, al que ha pedido como pretendiente.
 
En cuanto ha terminado la cita, Emma no ha dudado en exclamar: “¡Vaya morreo!”, antes de dar paso a los pretendientes para que diesen su opinión. Maxi estaba enfadado porque pensaba que Belén estaba buscando un hombre y se había besado con el primer chulo que había entrado a conocerla. Más tranquilo estaba Alex, que no dijo nada, y Peri, aunque este último comentó que se sentía mal porque podía haberse dedicado a crear ese ambiente en sus citas en vez de meterse en asuntos que sólo le habían creado problemas.

Impostazioni privacy