Mujeres y hombres y viceversa: Belén quiere a Santana entre sus pretendientes [VÍDEO]

Belen y Santana
Mujeres y hombres y viceversa: Belén quiere a Santana entre sus pretendientes. Le vale cualquier excusa para sacar el nombre del tronista a la palestra y hablar de él, como sucedió en el último programa, cuando aprovechó un fallo de Emma para pedir que viniese como pretendiente. Belén está deseando que el que fue su tronista se siente entre sus chicos y sólo de pensarlo se le ilumina la cara, algo que de momento estamos viendo poco y no es de extrañar porque ninguno de los que están ahora sentados la ilusiona y tampoco tiene a nadie con la suficiente sangre como para quitarla de la cabeza ciertos nombres.

Una confusión de Emma, que llamó Yanira a Yasmina, fue suficiente para sacar un nombre en el que Belén piensa mucho. La tronista se echó a reír a carcajadas con la equivocación de la presentadora, aunque aclaró que no se estaba riendo de la que fue su compañera, a la que confesó haberla cogido mucho cariño durante su etapa como pretendienta. Pronto se le ha pasado a Belén el disgusto por la marcha de Peri y se echó a reír porque vio la oportunidad de sacar a relucir el nombre de una persona que le interesa mucho, Santana, su tronista, a quien se quedó a las puertas de conquistar en una final muy reñida con Yanira porque el tronista no lo tenía nada claro.
 
Santana se acuerda mucho de Belén
 

 
Belén explicó que la habían confirmado que Santana y Yanira habían roto su relación, algo de lo que no se alegraba pero que le devolvía la esperanza con el canario. Había llegado a oídos de la tronista que Santana no paraba de hablar de ella porque se acordaba mucho de la historia que tuvieron en el programa y que la echaba de menos. Más que suficiente para que vuelva a aflorar en la tronista la esperanza de conquistar a Santana, o más bien de que el extronista se siente a conquistarla.
 
La tronista confesó que le gustaría mucho que Alberto volviese al programa a pretenderla porque desde que terminó la relación con el padre de su hija había sido el único chico que había llegado a ilusionarla. La petición de Belén ha dejado a los pretendientes pálidos porque saben que si Santana se sienta, tienen poco que hacer. Belén y el extronista ya se conocen, tuvieron muchas citas durante su paso por el programa y, lo que es más importante, entre ambos ya hay sentimientos, algo que ninguno de los pretendientes ha conseguido de momento.
 
Kiko cree que sería el único que le haría competencia
 
Aunque la amenaza no puede ser mayor, los pretendientes se quedaron callados, demostrando que ninguno ha llegado hasta el corazón de la tronista porque les corre horchata por las venas. No es de extrañar que, a pesar de que Belén ha tenido su bando repleto de chicos hasta hace un par de programas, haya pedido ya a cuatro chicos, Leo, con quien tuvo un flechazo, Alessandro, Kiko y Santana.
 
De hecho el único que dijo algo relevante fue el último en llegar, Kiko, una de las peticiones de la tronista, que dijo que sus compañeros “no son feos” pero si viniese Santana “estaría a la altura”. El pretendiente no ve rival de momento en la conquista de Belén aunque Maxi quiso discrepar afirmando que “estéticamente” está bien pero ya se verá por dentro si tiene armas para conquistar a la tronista.

Impostazioni privacy