David Bisbal con Zuleyka Rivera, una Miss Universo

David Bisbal con Zuleyka Rivera, una Miss Universo. ¿Amistad o algo más? La verdad es que con el paso del tiempo parece que la relación entre el cantante almeriense y la modelo de Puerto Rico es cada vez más fuerte. De momento lo único que nos falta para confirmarlo es un beso, porque el resto es como la vida de una pareja. Salen juntos, hacen actividades juntos y se lo pasan muy bien. Y es que en esta ocasión el artista ha puesto el listón muy alto ya que ha fijado su vista en una Miss Universo. Como diría él, “esto es increíble”.

La relación entre el cantante David Bisbal y la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera parece que va en serio. Aunque ambos han negado por activa y pasiva que no hay nada entre ellos, que solo son amigos, las últimas fotos confirman que puede haber algo más. Y es que ambos han pasado un día en la playa de los más divertido, con motos acuáticas de por medio. De momento, solo nos falta el esperado beso para confirmar que mantienen una relación.
 
La verdad es que el lugar para realizar la quedad no puede ser más idílico: las playas de Miami. Un auténtico paraíso donde la pareja disfrutó de un día de playa con moto de agua incluida, en la que Zuleyka Rivera valiente ella, quiso pasear al cantante. Viendo las fotos entendemos perfectamente que David Bisbal haya puesto los ojos en la modelo. Y es que la que fuera Miss Universo está cañón. Y ese día se puso muy guapa para su ‘amigo’ ya que lucía un mini bikini en tonos naranjas y dorados que resaltaban la piel morena de la joven. No sabemos si el almeriense hubiera podido concentrarse para pilotar la moto, así que mejor que lo hiciera ella.
 
Y es que Bisbal ha puesto el listón muy alto en estos momentos. Zuleyka Rivera es una modelo, actriz y empresaria puertorriqueña de 25 años que fue elegida Miss Puerto Rico y Miss Universo 2006, un certamen que reúne a las más guapas del Mundo, y que recientemente rompió su relación con el jugador de la NBA José Juan Baréa, padre de su hijo Sebastián José, de dos años. Misma situación que el cantante español, que después de romper con la madre de su hija, Elena Tablada, mantuvo una relación con Raquel Jiménez, pero que ya se terminó.
Solo son amigos
Parece que el extriunfito no puede estar solo, y que mejor forma de estar acompañado que hacerlo con una Miss Universo. Eso sí, ellos siguen negándolo. . En declaraciones al programa ‘Corazón’ de Televisión Española comentó que «tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir». Por su parte, Zuleyka también desmintió la noticia, señalando, al igual que Bisbal que ‘Mi prioridad es mi regalo de Dios, mi hijo». Sin embargo, como podemos comprobar, siempre saca tiempo para disfrutar de un día de playa con su amigo.
 
De momento hasta aquí podemos leer. Bisbal estará aprovechando estas últimas semanas de vacaciones antes de que en septiembre comience la segunda temporada de La Voz, donde volverá a ser coach del jurado junto a Rosario, Malú y su nuevo compañero, Antonio Orozco. Así que, Bisbal aprovecha y no dejes escapar a esta mujer de 10 que luego el invierno es muy largo.

Impostazioni privacy