Entrevista a Aznar: el expresidente amenaza con volver a la política [VÍDEO]

Entrevista a Aznar: el expresidente amenaza con volver a la política. Las redes sociales se revolucionaron anoche con la entrevista que el expresidente del Gobierno concedió a Antena 3. Lo más sustancioso de ella fue que Aznar no negó que pudiera volver al mundo de la política. Para alegría de muchos y desgracia de otros más. Además reconoció que el Grupo Prisa está en la ruina y por eso busca ensuciar su imagen. Incluso los famosos televisivos quisieron dar su opinión a través de twitter sobre la entrevista que realizó Gloria Lomana. No te pierdas los comentarios porque algunos tienen mucha gracia.

¿Te imaginas que José María Aznar volviera al mundo de la política? Para algunos realmente nunca se ha ido y es la persona que maneja desde la oscuridad los hilos más inquietantes del Partido Popular. Para otros serían una gran alegría ya que ven en él, al gurú que nos puede sacar de la crisis. Pues bien, su regreso podría ser una realidad ya que en la entrevista que el expresidente concedió a la periodista de Antena 3, Gloria Lomana, dejó caer que «Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país». Vamos que no descarta que pueda volver.
 
Otro de los temas que más polémica produjo fue su relación con el grupo de comunicación Prisa. “Es conocido el odio que tienen a mi persona desde antes de llegar al gobierno”. Y es que el mismo día que se producía el regreso de Aznar a la televisión, EL País publicó una información donde se decía que Correa había pagado con dinero de la trama Gürtell un regalo de boda de la hija del expresidente popular. “Es una mala información, cuyo origen está bastante localizado. Parece bastante normal que los invitados a una boda hagan regalos. Y algunos hacen regalos relacionados con su actividad. [Correa] era un invitado personal del novio. Nadie conocía otras actividades suyas. ¿Cómo se puede decir que se han recibido regalos de una trama delictiva?” fueron sus explicaciones.
 

Más vídeos en Antena3

 
Además aseguró que no habla muy poco con Mariano Rajoy, que por cierto, hace unos meses también fue entrevistado en La1 y las críticas fueron másivas.
Reacciones en las redes sociales
La entrevista tuvo una aceptable audiencia, aunque donde realmente arrasó fue en las redes sociales. Incluso rostros muy televisivos se atrevieron a dar su opinión sobre lo que estaban viendo.
 

  • El humorista Ángel Martín, fiel a su estilo, tiró de ironía y preguntó “En serio no van a preguntar a Aznar por el fracaso de Eurovisión”, donde España quedó en el penúltimo puesto con la canción de El Sueño de Morfeo.
  • Por su parte Risto Mejide elogiaba la entrevista realizada por Gloria Lomana. “Pedazo entrevista. El de curro que van a tener los jueces mañana reabriendo casos”.
  • Samanta Villar iba más allá y escribía: “Aznar deja la puerta abierta a su regreso a la política. Ahora entiendo el sentido de la entrevista”.
  • La presentadora de Cuatro, Marta Fernández, también empleó la ironía y dijo “Viendo regreso al futuro”. En alusión a la posibilidad de que Aznar y Felipe González regresen al mundo de la política.
      Como puedes ver las entrevistas a Aznar nunca dejan indiferente a nadie. ¿Y a ti qué te pareció? ¿Crees que fue tan incisiva Lomana como dicen? ¿Qué te hubiera gustado preguntar al expresidente que no hicieran? Y lo más importante, ¿estás de acuerdo con que vuelva al ruedo político?

Impostazioni privacy