Gossip girl: comienza la sexta temporada en Divinity

gossip girl temporada 6
Gossip girl: comienza la sexta temporada en Divinity. El canal emitirá esta noche el primer capítulo de la sexta y última temporada de la serie. Los chicos del Upper East Side de Nueva York se despedirán desvelando la identidad de la misteriosa persona que se esconde detrás de los posts más jugosos e indiscretos de la pequeña pantalla. Quedan muchas incógnitas y conflictos por resolver en esta última temporada, así que estaremos preparados para la que se intuye como una temporada de lo más candente en el universo ‘Gossip’.

El canal Divinity estrenara en abierto el primer capítulo de la última temporada de ‘Gossip girl’, de la que ya pudimos ver algunas fotos de su episodio final. Esta noche a las 21:30 veremos el comienzo de la que ya es la sexta temporada de la serie, cuyo éxito ha ido cayendo en picado a medida que avanzaban las temporadas. Pero como suele suceder en estos casos, cuando se sabe con antelación que la serie va a terminar, es de suponer que nos espera una temporada interesante. Y es que, lo que se dosifica sobremanera cuando una serie marcha bien, cuando va mal sucede todo lo contrario. Nos condensan multitud de intrigas y nos despejan todas las incógnitas de golpe. Algo positivo tienen que sacar los fans de la serie.
 
La principal premisa con la que comienza la última entrega, que contará con Alexa Chung, es que se desvelará la identidad de la misteriosa persona que se encuentra detrás de los posts más irreverentes sobre los jóvenes del Upper East Side de Nueva York. Un personaje que lleva toda la serie atormentando a los protagonistas con sus comentarios, rumores e informaciones y que por fin conoceremos.
 
En esta sexta temporada veremos cómo Blair y Chuck afianzan su relación. Además, una demoledora novela publicada por Dan, aliado con Gerogina, destapará la verdadera personalidad de cada uno de los jóvenes protagonistas de ‘Gossip girl’. No sólo eso, porque el entramado ‘Gossip’ es aún más complicado, y veremos cómo Rufus se aliará con Ivy y fingirán ser amantes para vengarse de Lily, que ahora comparte su vida con el padre de Chuck.
 
La temporada arranca con Blair, Chuck, Nate, Dan y Georgina en busca de Serena, que desapareció para evitar los posts de la ‘reina cotilla’. Los jóvenes no saben por dónde empezar a buscarla pero se temen lo peor y esperan encontrarla.
 
Datos bajos en su estreno en The CW
 
La sexta temporada se estrenó este lunes en The CW con una baja audiencia consiguiendo un 0,4 dato que empeora el inicio de la temporada anterior que obtuvo 0,7. Datos que evidencian la caída de espectadores que ha sufrido la serie y que ha provocado que esta sexta temporada sea la última de la serie. Veremos si el estreno en abierto en España consigue mejores datos y si la audiencia española sigue enganchada a las traiciones, manipulaciones, rumores , escándalos, amoríos e intrigas de ‘Gossip girl’.

Impostazioni privacy