Gossip Girl: Alexa Chung ficha para la última temporada [FOTOS]

Gossip Girl: Alexa Chung ficha para la última temporada [FOTOS]. Alexa Cheng, conocida modelo y editora ociasional de la revista Vogue británica se ha convertido en el nuevo fichaje de la próxima y última temporada de Gossip Girl. De hecho, ya ha comenzado a rodar algunas escenas juntos a Blake Lively y Leighton Meester, Selena y Blair respectivamente en la serie, en pleno centro de Manhattan, levantando un gran revuelo a su alrededor. Ayer mismo comenzaron a grabar los capítulos en los que podremos ver a una Alexa bastante más maquillada y arreglada de lo que nos tiene habituados, y con unos vestidos de impresión, marca característica de la serie.

Gossip Girl se ha convertido en los últimos años en una de las series más seguidas por todo el público juvenil no sólo de Estados Unidos. De hecho en España está consiguiendo unos índices de audiencia verdaderamente altos desde sus primeras emisiones. Un ejemplo de ello es el verdadero esfuerzo económico que hará la cadena de televisión Cosmopolitan por tratar de tener la sexta temporada, actualmente en rodaje, emitiéndose en octubre. Sin duda un fenómeno que mueve pasiones, del mismo modo que sus personajes, que se han convertido en verdaderos iconos juveniles de sueños, moda y estilo, acaparando un gran número de portadas y asistiendo a todo tipo de actos y galas de promoción.

La sórdida vida de la élite de la Gran Manzana, más concretamente del Upper East Side, ha conseguido cautivar a un gran número de espectadores que semana tras semana esperan descubrir nuevas intrigas, tramas y entuertos de los personajes de la ficción. Chicos jóvenes, ricos y con todo el mundo a sus pies son los protagonistas de Gossip Girl, lo que se ha convertido en la clave del éxito de la serie. Parece ser que el mundo de la jet set está más cotizado de lo que se pensaba, y más aún si se mezcla con grandes dosis de amores y desamores, de pasión e intriga: el espectáculo está servido.

Gossip Girl ya ha comenzado a rodar sus nuevos episodios en las calles de la concurrida Nueva York, a la vista de todos los transeúntes. Tras la confirmación de Andrea Gabriel, actriz de la serie Perdidos, en la serie hace una semanas, ahora la productora nos confirma el fichaje de Alexa Chung. Sin duda un reparto cada vez más elitista y acorde a los papeles interpretados en la serie, que conseguirán que si aún queda algún joven que no se haya enganchado a la serie se quede pegado al televisor.

Aún no se han dado datos concretos sobre el papel que interpretará Alexa Chung en la serie, si interpretará un papel ficticio o hará de ella misma en la ficción, ni qué relación tiene con las actuales protagonistas, ni siquiera, durante cuántos capítulos podremos disfrutar de su presencia. Para saber todo eso, tendremos que esperar a que se estrene esta nueva temporada, la sexta y última. Sólo así podremos disfrutar de las nuevas caras de la temporada, y de nuevas historias que seguro consiguen para esta gran serie, el final que se merece: un final por todo lo alto.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy