Andrea Gabriel, de Perdidos, trabajará en la sexta temporada de Gossip Girl


Andrea Gabriel, de Perdidos, trabajará en la sexta temporada de Gossip Girl. Muchos la conocemos por ser la mítica Nadia en Perdidos, sin embargo, ahora la actriz norteamericana cambia la isla por las calles más lujosas de Nueva York, ya que se comenzará a salir en la serie Gossip Girl. Una nueva temporada que llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 8 de octubre. Allí, Andrea dará vida a una chica de negocios proveniente de Dubai, y que tendrá mucho que decir y hacer durante esta nueva saga. Mientras puedes ver los capítulos de la cuarta y quinta temporadas en Cosmopolitan Televisión volverá desde hoy martes 10 de julio a las 19:00 horas.

Habrá que esperar hasta el próximo 8 de octubre, para poder ver la sexta temporada de Gossip Girl, pero la espera merecerá la pena. Eso sí, será la última, ya que se ha confirmado de forma oficial que no habrá más temporadas de la ficción. De esta manera, Andrea Gabriel, que todos conoceremos por ser la chica de la que Sayid en Perdidos, una de las series más queridas por el público y que se puede adquirir en DVD, estaba locamente enamorada, participará en la sexta y última entrega, dando vida a una chica de negocios que llega desde Dubai para intentar adaptarse a la nueva situación económica que vive Nueva York.
 
La situación laboral que vive Gabriel, quien ha hecho cameos en grandes series de televisión como House, Mentes criminales y Ley y orden, es muy buena. Ahora está esperando a que se estrene en la gran pantalla, la quinta entrega de la saga Crepúsculo Amanecer Parte 2. Donde interpretará a Kebi, un poderoso vampiro perteneciente al clan de Egipto, por lo que la actriz estará presente en dos de los proyectos más influyentes actualmente entre las jóvenes.
 
Con este nueco fichaje, parece que Gossip Girl quiere incorporar rostros nuevos antes de cerrar sus puertas. Recientemente conocíamos que Michelle Trachtenberg, la que interpretaba a Georgina Sparks -una joven drogadicta, alcohólica y malvada que le hace la vida imposible a Serena- en la serie, regresaría para la sexta temporada.
 
Cuarta temporada en Cosmopolitan TV
De momento, y como hasta el mes de octubre, queda mucho tiempo, los muchos amantes de Gossip Girl tendrán que conformarse con ver las temporadas pasadas. Una buena oportunidad que se tiene desde hoy, martes 10 de julio, a las 19.00 horas. Cosmopolitan Televisión, el canal de pago, volverá a emitir todos los capítulos de la cuarta y quinta temporada. Unas entregas que contaron con la incorporación de dos nuevos personajes, Juliet Sharp, interpretada por Katie Cassidy, y Eva, a la que da vida la actriz francesa Clémence Poésy.
 
En esta ocasión, las aventuras comienzan en París donde Blair está pasando un gran verano y parece que está olvidando a Chuck. Además Serena disfruta de un verano parisino lleno de amoríos. Por úlitmo, Nate Archibald, tras su reciente separación de Serena, ha decidido seguir los pasos de Chuck en el terreno amoroso aspirando a tener un verano lleno de amantes justo cuando Dan Humphrey se da cuenta de que debería de sentar la cabeza y ser padre.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy