Gossip Girl: rodaje de la sexta temporada por las calles de Nueva York

Gossip Girl: rodaje de la sexta temporada por las calles de Nueva York. Ya ha dado comienzo el rodaje de la sexta temporada de “Gossip Girl” en las calles de Nueva York. Las primera imágenes de la que será la última edición de la serie, basada en las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar, muestran a la guapísima rubia Blake Lively (Serena Van der Woodsen en la ficción) luciendo el estilismo que la ha catapultado a convertirse en uno de los iconos del mundo de la moda en la actualidad. La hemos podido ver acompañada de algunos de sus compañeros de reparto como Chace Crawford.

Ya queda menos para que los seguidores de “Gossip Girl” conozcan el desenlace final de todas las tramas que la serie ha dejado en el aire durante su anterior quinta temporada. En efecto, la próxima será la última, y lo largo de entre 11 y 13 capítulos (según diversas fuentes) se resolverán todos los misterios que habitan en las cabezas de los fans, sobre todo uno en especial, por supuesto cual es la identidad de «Gossip Girl»

En las primeras imágenes de las que disponemos sobre el rodaje de la nueva temporada en Nueva York podemos ver a una de sus protagonistas, Blake Lively, que interpreta al genial personaje de la serie “Serena Van der Woodsen”, una elegante adolescente perteneciente a la alta sociedad neoyorquina. 

La prensa se ha hecho eco sobre todo de los modelitos lucidos por la actriz en el set de rodaje, ya que la serie se ha convertido en uno de las referencias en cuanto a moda se refiere para multitud de jóvenes que imitan los estilismos que ven en sus personajes. Y es que la moda es uno de los temas de fondo de “Gossip Girl”, ya que los protagonistas (pertenecientes todos a la clase alta de Upper East Side, Manhattan) se presentan como auténticos expertos en como vestir y muestran espectaculares diseños como su seña de de identidad.  

Únicamente hay que echar un vistazo a quien es la responsable del vestuario de la producción de la cadena de televisión The CW para encontrar una referencia clara. Hablamos de Cindy C. Torres, que previamente había trabajado como asistente de vestuario en “Sexo en Nueva York”. De hecho algunas voces han llegado a realizar comparaciones entre las chicas de “Gossip Girl” y Sarah Jessica Parker y compañía. 

La hemos visto bien rodeada por algún compañero del elenco, entre ellos el actor Chace Crawford (cuyo alter ego en la serie es Nate Archibald, uno de los antiguos romances de Serena) y Barry Watson, una de las nuevas incorporaciones a la serie que ha trabajado en otros exitosos proyectos televisivos como la serie familiar «7 en el paraíso» o la comedia «Samantha Who?» y que según parece, llegará a «Gossip Girl» para interpretar a un nuevo novio de Serena, y van… 

También se incorporará al reparto de la sexta temporada la actriz Andrea Gabriel, a la que recordaremos de «Perdidos» en el papel de «Nadia».

Está programado que la nueva temporada arranque motores el próximo día 8 de Septiembre en Estados Unidos, y la verdad es que tenemos muchas ganas de ver como resuelven los guionistas todas las historias que quedaron en el aire tras el final de la quinta temporada. Estamos seguros de que continuará siendo una de las series extranjeras de mayor éxito en nuestro país.

Impostazioni privacy