Gossip Girl: primeras imágenes del capítulo final ¿quieres verlas? [FOTOS]


Gossip Girl: primeras imágenes del capítulo final ¿quieres verlas? Una de las series de más éxito entre los jóvenes, y no tan jóvenes, de los últimos años llegará a su final el próximo 17 de diciembre, poniendo fin a uno de los desenlaces más esperados, el conocer quién es la famosa “Gossip Girl” o chica cotilla en su traducción en nuestro país. Pues bien, ya podemos ver algunas imágenes de lo que va a ser este episodio final que se titulará “New York, I Love you XOXO”, así que si no quieres que te desvelemos nada, no sigas leyendo ni viendo las imágenes que traemos en la galería de fotos.

Los fans de la serie Gossip Girl ya están contando los capítulos que quedan para el desenlace final de esta producción, que será en Estados Unidos el próximo 17 de diciembre, y no creemos que en nuestro país tarde mucho Cosmopolitan en emitirlo, ya que desde septiembre está emitiendo los episodios de esta sexta y última temporada.
 
A medida que se van acercando los días, comenzamos a ver algunas imágenes de lo que será este capítulo final, así que sino quieres saber qué pasará, no sigas leyendo y no entres a ver la galería de fotos que te traemos.
 
Además, podemos contarte que algunos personajes del pasado de esta serie van a participar en este desenlace, siguiendo así con la tónica de esta sexta temporada donde también han aparecido rostros conocidos como el de Alexa Chung. Las reapariciones en este episodio final, que se llamará precisamente, “New York, I Love you XOXO”, veremos a Katie Cassidy en el papel de Juliet Sharp, así como al hermano de Serena Van der Woodsen, Eric, interpretado por Connor Paolo que ahora participa en Revenge.
 
En estas imágenes, además de ver a Blair y a Chuck en lo que parece que puede ser la boda con la que se cierre esta serie, les vemos tramando algo con el tío del protagonista, aunque seguimos sin saber los motivos, pero posiblemente sea para desenmascarar a su padre, algo que lleva intentando toda esta temporada.
 
Por su parte, Dan y Nate aparecen en algunas imágenes con rostro preocupado por el contenido de un misterioso sobre y otra que no podía faltar es Georgina, a la que vemos con un enorme regalo, que no sabemos si será de boda para Chuck y Blair, hablando con el personaje del escritor.
 
Como no podía ser de otra manera, también vemos imágenes de las grandes amigas Blair y Serena hablando en lo que parece la previa de esta boda, que no sabemos por qué, pero será en la intimidad, ya que precisamente Blair Waldford no lleva un vestido de novia, como el que pudo lucir en su anterior boda con el Príncipe de Mónaco.
 
Según se rumorea en este último episodio podría aparecer Kristen Bell, que según todo indica podría ser la conocida “Reina Cotilla”, algo nada descabellado porque lleva poniendo la voz en of de este personaje desde que comenzara la serie en 2007, cuyas imágenes rememorando los mejores momentos se pudo ver en la promoción de esta temporada.
 
Así que quedan pocos momentos en los que veamos juntos a Blair, Chuck, Serena, Nate, Dan y el resto de sus familiares que han sido una parte importante de las tramas de esta serie. Quiénes no sabemos si también reaparecerán son los personajes de Jenny y Vanessa, aunque seguramente todo pueda pasar en este gran final que nos están preparando de Gossip Girl.
 
¿Acabarán juntos Serena y Dan? ¿Se casarán Chuck y Blair? ¿Con quién acabará Nate, solo y con su revista en lo más alto de la ola? Y lo más importante, ¿quién es la Reina Cotilla? Pues solo hay que esperar un par de semanas para ver el desenlace de Gossip Girl.

Impostazioni privacy