Sara Carbonero: la periodista saluda a Twitter tras su lapsus [VÍDEO]

Sara Carbonero: la periodista saluda a Twitter tras su lapsus. Si la selección española de fútbol está causando furor en la Eurocopa que se está celebrando en Ucrania y Polonia, no es para menos el revuelo social que está provocando las intervenciones de la periodista Sara Carbonero. No hay partido en el que no se convierta en la protagonista de las redes sociales. Tal ha sido el éxito que hasta ella ha caído rendida. Dicen que si no puedes con el enemigo únete a él, y la madrileña así lo hizo. Tras un fallo durante la entrevista con Iniesta, saludo a Twitter, sabedora de que en apenas segundos se convertiría en el tema del momento.

“Te hubiera apetecido tirar un penalti”, preguntó Sara Carbonero a Iniesta tras concluir el partido que enfrentó a España y Portugal y que batió todos los récords de audiencia en televisión. El centrocampista, con extrañeza en la cara, le contestó: “Sí, de hecho he tirado el segundo”. Una vez más la periodista de Telecinco volvía a cometer un error, bien presa de los nervios por el momento vivido o, simplemente, porque no recordaba que el jugador azulgrana había sido uno de los héroes de La Roja que habían conseguido batir al portero portugués, Rui Patricio, en la decisiva tanda de penaltis.
 
En esta ocasión, la redactora se lo tomó con humor. Y sabedora de que en breve su lapsus sería trending topic en twitter se adelantó y les mandó un saludo. “Bueno, compañeros mañana a través de twitter me van a caer críticas”. No hubo que esperar al día siguiente, al momento, los palos llegaron desde las redes sociales. Posteriormente, Carbonero se excusó conun “estaría tan nerviosa que no lo vi”. Su compañero Manu Carreño, la despidió entre risas con el ya célebre “gracias, Sara”.
 
Muchos internautas también se hicieron eco de otra pregunta de la popular reportera. “¿De quién te acuerdas, ahora que no tienes la familia aquí?”, le preguntó; a lo que el futbolista respondió, sin perder la compostura: “Ha venido parte de mi familia, mi madre, mi hermana y mi cuñado”. Estaba claro que no era el día de la reportera.
 
Sigue los pasos del célebre ‘Gracias Sara’
Y es que llueve sobre mojado con las intervenciones que Sara Carbonero realiza durante los partidos que la selección dirigida por Vicente del Boque está jugando. Después del partido ante Croacia se llevó duras críticas a través de twitter por sus comentarios a pie de campo que le llevaron incluso a mantenerse en el Trending Topic durante varios días con “Gracias Sara”. Además, también ha sido el blanco de las críticas de muchos aficionados cuando se mostraron unas fotos de la novia de Iker Casillas maquillándose a píe de campo durante el choque de cuartos de final contra Francia.
 
El próximo domingo (20.45 horas) España volverá a jugar la final de la Eurocopa, como ya hiciera hace cuatro años en Austria donde fueron campeones. Todo un país se paralizará, pero no dudamos de que muchos de los espectadores también estarán muy atentos a los actos que protagonice Carbonero. Es más, muchos esperamos que si La Roja reedita su éxito se vuelva a repetir en la zona mixta del estadio, el beso que Casillas le dio a su novia. Aunque este año, como el logro es casi una hazaña, no estaría mal que el portero le pediera matrimonio. Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy