Dibujos animados más educativos para niños [VÍDEO]

Dibujos animados más educativos para niños. Hace unos años casi todos los dibujos animados dedicados a niños menores de 12 años solían estar relacionados con la lucha o la competición. Por suerte, hoy en día parece que esa tendencia está cambiando a favor de una serie de dibujos cada vez más educativos y enfocados a diferentes edades y niveles de entendimiento. Lejos quedaron ya las épocas de Érase una vez el hombre o Érase una vez las Américas; nuevos personajes resurgen para contarnos cosas tan elementales como la importancia de compartir, lavarse las manos antes de comer, o respetar a los mayores.
Si quieres conocer algunos de estos dibujos educativos más populares, os los mostramos a continuación:

  • Caillou: Estos dibujos animados cuentan las aventuras de Caillou. Este niño de 4 años vive con Rosie, su hermana de dos añitos, sus padres y su gato. De manera simple y comprensible, explica cosas tan importantes como el respeto y el cariño que se debe tener a la familia o el cuidado de los animales.
  • Pocoyó: Pocoyó es un muchacho joven, divertido y cariñoso que, junto con sus amigos (un elefante rosa, un pato muy tímido, su perro y Pajaroto) van descubriendo el mundo que les rodea entre juego y juego.
  • Little Einstein: la trama se centra en la imaginación de cuatro niños, que rodeados de melodías clásicas y algún cuadro famoso, hacen todo tipo de preguntas a los espectadores con el fin de poder resolver los misterios de sus aventuras.
  • Los Lunnis: estas divertidas marionetas son las encargadas de mandar a nuestros hijos todas las noches a dormir entre canción y canción, como ya se encargó de hacer hace ya unos años la familia Telerín.

Estos son solo algunos de los muchos ejemplos de los nuevos dibujos animados educativos que podemos encontrarnos en televisión, porque si algo está claro, es que la educación y la diversión, son cosas que pueden ir unidas.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy